Acceso remoto EWS a impresoras de HP

MPS Monitor SDS: Acceso remoto EWS para acceder a impresoras y equipos MFP de HP totalmente gratuito

La gestión y configuración remota de dispositivos HP es ahora realmente sencilla gracias a la utilización del servicio Web disponible en MPS Monitos SDS. MPS Monitor es la solución de monitorización más avanzada con una completa integración con HP Smart Devices Services y ofrece acceso gratuito hasta un máximo de 50 dispositivos.

MPS Monitor SDS es la forma más rápida y segura de acceder al EWS de los dispositivos HP. Ahora, los distribuidores de HP podrán gestionar las máquinas de sus clientes de forma remota, sin necesidad de ningún tipo de conexión a la red del cliente.

Esta característica permite reducir el número de visitas presenciales a casa del cliente, lo que nos permite un gran ahorro tanto a nivel de tiempo como de dinero y mejora de forma notable nuestro soporte al permitirnos resolver las incidencias de una forma rápida y directa.

Utilizando la función EWS, habilitada a través de HP Smart Device Service e integrada en MPS Monitor SDS, accederemos remotamente a la página de configuración de la máquina y podremos modificar cualquier configuración de cualquier dispositivo y en cualquier lugar, únicamente a través de un navegador Web.

Este acceso remoto asegura al cliente la máxima seguridad sobre su red. Se genera un túnel VPN temporal entre la impresora y el servicio HP Cloud SDS, que permite únicamente la comunicación con el dispositivo seleccionado. Esta configuración no requiere ninguna configuración especifica de seguridad o un puerto dedicado, ya que todo el tráfico se realiza utilizando el protocolo HTTPS (puerto 443)

Los distribuidores de HP de cualquier tamaño tienen acceso a MPS Monitor SDS a través de 7 tipos de suscripciones, empezando por la versión gratuita que ofrece toda la potencia del SDS hasta un total de 50 equipos HP sin ningún coste. Más información aquí: www.mpsmonitor.es/hp-smart-device-services-prices/

 

Active la versión GRATIS – más de 50 dispositivos HP