MPS Monitor: Certificación de Seguridad ISO/IEC 27001

MPS Monitor srl (antes AB Asset Management srl), desarrollador y proveedor de la solución para la gestión de impresoras MPS Monitor, comunica que ha obtenido la certificación de seguridad ISO / IEC 27001: 2014. La emisión de esta certificación por TÜV Italia demuestra que la solución de MPS Monitor SaaS (Software como Servicio) funciona dentro de un Sistema de Gestión para la Seguridad de la Información plenamente conforme con los estrictos requisitos en materia de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de datos, como exigido por el ISO / IEC 27001: 2014, el estándar internacional sobre la Seguridad de la Información. 
MPS Monitor es una de las pocas soluciones para la supervisión de impresoras en el mercado, que puede proporcionar un cumplimiento certificado a este estándar.
 
Esta realización estratégica ha sido posible gracias a la determinación y dedicación que el Equipo de MPS Monitor presta a todos los aspectos relacionados con la Seguridad de Datos y Privacidad. 
 
Para más información sobre la Política de Seguridad de MPS Monitor y su certificación, visite la página Política de Seguridad.
 

¿Alguna duda? ¡Pregúntenos!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES