Keypoint Intelligence confirma la calidad del nuevo DCA 4 de MPS Monitor y lo honra con un Outstanding Achievement Award de BLI

Pruebas e investigaciones avanzadas sobre el nuevo DCA demostraron “Funciones y Seguridad innovadoras” gracias a “un agente de recopilación de datos de última generación”, según el analista independiente

 

MPS Monitor®, la empresa que desarrolla y distribuye la plataforma SaaS líder para la supervisión y la gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, ha anunciado hoy que su nuevo agente de recopilación de datos DCA 4 ha sido ampliamente examinado y revisado por los laboratorios independientes de Keypoint Intelligence. Como resultado de una actividad de pruebas exhaustiva, el DCA 4 de MPS Monitor ha sido honrado con un premio al logro excepcional, es decir el Outstanding Achievement Award del Buyers Lab (BLI). Todos los detalles de las pruebas se pueden encontrar en el informe técnico WhitePaper Report, disponible aquí.

Los analistas de Keypoint Intelligence y los técnicos de laboratorio llevaron a cabo pruebas y actividades de investigación exhaustivas. Éstas incluyeron pruebas prácticas de laboratorio y una revisión de los exámenes sobre la seguridad por parte de terceros, que MPS Monitor había cumplido gracias al ayuda de empresas especializadas en seguridad antes y después de la versión inicial del DCA 4.

El resultado del análisis certifica la calidad, la seguridad y la riqueza de las funciones incluidas en el DCA 4 y destaca las mejoras que MPS Monitor ha implementado en la tecnología principal de su DCA, convirtiéndolo en un “agente de recopilación de datos de última generación, que está equipado para hacer frente a las peores amenazas de seguridad y proporciona una recopilación de datos simple y versátil”.

Keypoint Intelligence ya había examinado con éxito varias versiones anteriores del DCA de MPS Monitor (entonces llamado eXplorer 3). Las últimas sesiones de pruebas fueron realizadas en 2020 como parte del análisis de toda la plataforma MPS Monitor, que dio lugar a una Platinum Evaluation (Evaluación de Platino) y a un Security Compliance Seal (Sello de Cumplimiento de la Seguridad). La actitud de seguridad general de la plataforma fue sujeta también a un análisis exhaustivo realizado en 2021, que condujo al lanzamiento de un informe técnico sobre la seguridad de la plataforma de los MPS llamado Managed Print Services Platform Security WhitePaper

El anuncio del DCA 4 en marzo 2022  caracterizó otro hito importante en el camino de la plataforma para alcanzar los niveles más altos de innovación, integración y seguridad en el sector de los Servicios de Impresión Gestionada; por lo tanto, MPS Monitor y Keypoint Intelligence decidieron llevar a cabo una prueba dedicada y específica para evaluar el impacto de la nueva tecnología del DCA 4 sobre la propuesta de valor de toda la plataforma.

Los resultados de la prueba se encuentran detallados en el informe técnico WhitePaper, que incluye una visión global de las últimas funciones, como la comunicación en tiempo real, el descubrimiento optimizado del dispositivo, el acceso web al dispositivo y la última Integración de PaperCut. El informe describe también las numerosas mejoras de seguridad y proporciona detalles sobre la revisión de código y actividades de pruebas de penetración realizadas por ECSC Group plc para asegurar que el DCA 4 cumple con los requisitos de seguridad más estrictos y no contiene vulnerabilidades explotables o de alto riesgo.

Comentando los resultados de las pruebas, Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, declaró: “Como ya sucedió varias veces en el pasado, la metodología de análisis volvió a proporcionar un reconocimiento independiente y fiable del esfuerzo y de las inversiones que nuestra empresa realiza para mantenerse al nivel más alto del mercado, proporcionando una tecnología IoT excepcional y segura para la gestión remota de los dispositivos de impresión. En los últimos 12 años el DCA 4 de MPS Monitor se ha instalado en más de medio millón de redes de clientes y es usado actualmente por miles de distribuidores para gestionar más de 1.2 millones de dispositivos de impresión en 60 países. Estamos encantados de ver que el DCA 4 ha registrado sólidos resultados y ha estado en línea con las expectativas durante las pruebas. Además, hemos recibido respuestas extremadamente positivas por parte de todos los distribuidores que han instalado con éxito miles de DCA 4 a sus clientes cada día”.

 

El informe completo de BLI por parte de Keypoint Intelligence se puede descargar aquí, mientras el DCA 4 se puede descargar a través del portal MPS Monitor.

 

Para saber mas

“Download Keypoint Intelligence Report″

 

download Report

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES