Las tendencias clave del mercado para los servicios de impresión en el Cloud – Quocirca 2021

Según los resultados de una investigación primaria en enero 2021 entre 219 organizaciones que utilizan los servicios de impresión gestionada (MPS- Managed Print Services) alrededor de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, Quocirca destaca lo siguiente:

  • Más de dos tercios de los entrevistados esperan adoptar una gestión de impresión en el cloud para el año 2025 y el 45% declara que ofrecer servicios de impresión en el cloud es un elemento clave que influencia su decisión de socios de servicio en la impresión gestionada.
  • El 39% de los entrevistados comunica que han implementado una plataforma para la gestión de la impresión en el cloud, y otro 37% planea hacerlo en los próximos 12 meses.
  • El 77% de las organizaciones ya está utilizando algunos tipos de servicios en el cloud para gestionar por lo menos algunos de sus trabajos de impresión, con un 21% que usa servicios en el cloud para gestionar más del 50% del volumen de trabajo.
  • El 67% de las organizaciones esperan aumentar su utilizo de gestión de impresione en el cloud, con otro 5% que planea cambiar completamente a la impresión en el cloud.

 

MPS Monitor y su plataforma se han examinado a fondo en el Informe Servicios de Impresión en el Cloud de Quocirca 2021. Se han focalizado tres valores de referencia:

  • Integración transparente: MPS Monitor 2.0 se coloca en el medio de un ecosistema profundamente conectado, permitiendo una integración transparente con otras plataformas cloud y locales, para aumentar el valor de contrataciones de servicios de impresión gestionada, ya sea para clientes que para proveedores.
  • Enfoque en una seguridad fuerte: la empresa posee y gestiona completamente la infraestructura SaaS en el cloud. Una multiplataforma DCA y una tecnología única de agrupación del DCA asegura continuidad en la recopilación de datos para todos los clientes. Para las marcas seleccionadas, el DCA puede ser instalado directamente en los dispositivos antes del envío, o a través del cloud, gracias a integraciones como el SDS Cloud DCA de HP.
  • Inteligencia empresarial (Business Intelligence): MPS Monitor Analytics es una plataforma de inteligencia empresarial completa, basada en la tecnología de Microsoft PowerBI. Los usuarios de MPS Monitor 2.0 pueden crear informes de inteligencia empresarial, tableros y visualizaciones interactivas, para tomar decisiones empresariales más rápidas y eficaces basadas en los datos de clientes y dispositivos, sin tener que comprar una licencia PowerBI y sin tener que exportar o transferir datos entre sistemas diferentes.

 

Profundizando, el Informe de Quocirca destaca un amplio espectro de funciones clave de los servicios de MPS Monitor Cloud y un portfolio de soluciones: tecnología DCA avanzada, integración para la gestión del servicio ERP/CRM, BI incorporado y análisis, gestión de los procesos comerciales, integración con el Universal Print de Microsoft, integración con la tecnología PrintReleaf, seguridad y cumplimiento normativo, autenticación de la cuenta y seguridad del dispositivo.

 

Para saber más, descargue el informe de Quocirca

“The Cloud Print Services Market Landscape, 2021”

DOWNLOAD

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES