MPS Monitor 2.0 se asocia con Kodak Alaris para suministrar una supervisión segura y automática de los dispositivos de escaneo

Los socios de canal de Kodak Alaris pueden aprovechar ahora de la plataforma MPS Monitor 2.0 para la plena visibilidad sobre sus dispositivos de escaneo supervisados

MPS Monitor®, el desarrollador y distribuidor de la plataforma líder para la supervisión y la gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, ha anunciado hoy que MPS Monitor 2.0 ya está disponible para supervisar escaneos de documentos procedentes de Kodak Alaris. Por lo tanto, los socios de canal de Kodak Alaris que ofrecen servicios supervisados de escaneo a sus clientes, pueden beneficiar ahora de la tecnología avanzada de MPS Monitor 2.0, para monitorizar automáticamente los dispositivos de escaneo y recopilar de manera segura todos los datos sobre los escaneos de sus clientes. 

Kodak Alaris es un proveedor líder en las soluciones de captura de información destinadas a simplificar los procesos empresariales, aprovechando décadas de innovación en el sector de la ciencia de imagen. Un escaneo de documentos detallado y de alta calidad, junto con el software inteligente y los servicios fiables de Kodak Alaris, ofrece a los clientes una ventaja fuerte y competitiva. La galardonada gama de escáneres de la empresa, el software y los servicios, está disponible en todo el mundo mediante la red de los socios de canal de Kodak Alaris

La integración de Kodak Alaris en la plataforma MPS Monitor 2.0 es posible a través del  Agente de captura de Kodak Alaris. Gracias a la automatización alcanzada en los procesos de recopilación de datos, los socios de canal de Kodak Alaris tienen el pleno control de los contratos pago-por-escaneo con sus clientes, y la racionalización de las operaciones relacionadas con la facturación. Los datos se pueden usar también para pronosticar el volumen y el consumo con una comparación continua entre previsiones y uso actual y pueden también supervisar el consumo y la duración de la lámpara.

Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, comentó: “Este comunicado con Kodak Alaris es lo último en una larga lista de relaciones con los protagonistas del sector, que reconocen aún más el valor del ecosistema del canal que proporciona MPS Monitor. En el caso de Kodak Alaris, hemos puesto a disposición una solución que ofrece conveniencia, eficiencia, seguridad y un flujo de trabajo mejorado, mientras proporciona la información basada en los datos, lo que permite tomar decisiones más acertadas”.

Regine Mudrack, Director de Servicio EMEA en Kodak Alaris, comentó: “Gracias a nuestra colaboración con MPS Monitor, los socios de Kodak Alaris ahora pueden integrar nuestra tecnología galardonada, el software asociado y los servicios, para un enfoque MPS bien establecido. Esto abre las puertas a más oportunidades de crecimiento y a incrementar la fidelidad del cliente”.

Para saber más sobre escaneos profesionales de Kodak Alaris y a cómo trabajan con la solución MPS Monitor, por favor visite AlarisWorld.com.

 

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES