MPS Monitor colabora con gap intelligence para ofrecer un análisis avanzado y mejorar la experiencia de BI

MPS Monitor®, la empresa que desarrolla y distribuye la plataforma líder para la supervisión y la gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, ha anunciado una colaboración con gap intelligence, empresa de inteligencia basada en valores. El objetivo de esta colaboración es suministrar valor adicional a la comunidad de los distribuidores de imagen a través de un análisis empresarial perfeccionado y una inteligencia de mercado, totalmente integrados en la plataforma de Análisis BI galardonada de MPS Monitor.

MPS Monitor proporciona a sus usuarios un entorno extremadamente completo y avanzado de Inteligencia Empresarial, totalmente integrado en su plataforma SaaS de supervisión y gestión remota, utilizada por más de 2.000 distribuidores en 60 países. El Análisis de MPS Monitor es una plataforma de BI completa y exhaustiva, ideada para los distribuidores de imagen, revendedores de impresoras y proveedores de Managed Print Services (servicios de impresión gestionada), basada totalmente en la tecnología Microsoft Power Bi Embedded. La solución permite a los usuarios acceder a un entorno completo de inteligencia empresarial desde su portal web MPS Monitor – todo ello sin necesidad de poseer cuentas separadas, portales diferentes o licencias adicionales. Los usuarios tienen acceso a una experiencia BI completa de autoservicio con la posibilidad de modificar los tableros existentes y los informes o crear otros nuevos desde cero, con extrema facilidad, sin tener conocimientos previos de código o de inteligencia empresarial. La empresa anunció recientemente que su entorno de BI ha sido objeto de un amplio reportaje publicado en la presentación de los Testimonios de Usuario en el sitio corporativo global de Microsoft.

Un desafío común para la mayoría de las herramientas de supervisión remota, es la capacidad limitada de proporcionar información valorada e informes útiles, por falta de estandarización de los puntos de datos recopilados por los dispositivos. Las impresoras tienen una capacidad limitada para identificarse a sí mismas, usando modelos estándares y a menudo no saben suministrar información suficiente sobre sus requisitos técnicos, los números de pieza del consumible, la época del mercado y el consumo energético.   

Gracias a la colaboración con gap intelligence, MPS Monitor es capaz de enriquecer considerablemente sus funciones de BI, añadiendo amplia visibilidad en el mercado y nuevos conocimientos. gap intelligence proporciona un conjunto de datos extremadamente completo y actualizado sobre la información del mercado y especificaciones del producto, proveniente de sus expertos internos y su actividad de supervisión continua en el sector de la impresión: millones de puntos de datos que contienen especificaciones y configuraciones del producto, asociaciones de consumibles, fechas de anuncio y retirada del mercado, consumo energético – y mucho más- están ahora disponibles por cada modelo estándar para todos los productores principales de impresoras.

Este conjunto de datos amplio y valioso se funde ahora con el datawarehouse del cloud de MPS Monitor en donde se ejecuta el sistema de Análisis. El resultado es un aumento masivo de la capacidad de crear información y visualizaciones de datos, aprovechando el poder de los datos en tiempo real procedentes de dispositivos, junto con exhaustivos datos de mercado y especificaciones del producto. Una nueva función de MPS Monitor llamada Asociación de Modelos Estándares (Standard Models Association), permitirá a los usuarios aprovechar de estas mayores capacidades de análisis de una manera extremadamente simple y guiada. 

Comentando esta declaración, Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, dijo: “La inteligencia empresarial y el análisis predictivo son una de las herramientas más potentes en manos de distribuidores y proveedores de Managed Print Service, para asegurar el futuro de su salud empresarial y su rentabilidad. Esta es la razón por la cual nosotros de MPS Monitor estamos invirtiendo tanto en proporcionar funcionalidades BI de autoservicio para todos nuestros usuarios. Colaborando con gap intelligence, podemos mejorar aún más la amplitud y profundidad de los conocimientos que proporciona nuestra plataforma y fortalecer realmente las ventas de nuestros clientes, las operaciones y los equipos financieros, para transformar los datos brutos de sus flotas en una inteligencia valiosa. Con la fusión de este nuevo conjunto de datos en la base de datos de MPS Monitor, permitimos que cada usuario conozca cualquier cosa sobre cualquier dispositivo, y no solo lo que ocurre en tiempo real, sino también lo que ocurrirá en el futuro”.

El Director ejecutivo de gap intelligence, Gary Peterson, comunicó: “Obtener datos precisos, completos y actualizados es fundamental para tomar decisiones empresariales inteligentes. Estamos encantados de que nuestros datos casuales a nivel micro y macro formen parte de la solución de MPS Monitor para generar resultados. Nuestra asociación MPS Monitor y gap intelligence fortalece a las organizaciones a través de conocimientos prácticos.”

La integración del conjunto de datos de gap intelligence está disponible inmediatamente para todos los usuarios del portal MPS Monitor, accediendo a la nueva función de Modelos Estándares recién publicada. 

Los distribuidores interesados en adoptar MPS Monitor, pueden obtener una prueba gratuita de la plataforma a través de www.mpsmonitor.com

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES