MPS Monitor establece una presencia local en el Reino Unido con una organización de propiedad directa y un equipo dedicado de expertos del sector

MPS Monitor®, la empresa que desarrolla y distribuye la plataforma líder para la supervisión y la gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, anuncia la creación de MPS Monitor UK Ltd. Esta operación es en respuesta al éxito que la empresa ha disfrutado en otros países y mercados europeo, en el continente americano y Asia. La creación de MPS Monitor UK Ltd – que es propiedad directa y está dirigida por la sede central italiana de MPS Monitor- es un paso importante en la historia de la empresa, que amplía su presencia hacia el Reino Unido, Irlanda y los países nórticos. Esto permite a MPS Monitor realizar una estrategia de mercado personalizada, centrada en proporcionar una visión completa de la plataforma y su valor a distribuidores y proveedores de Impresión Gestionada en cada país. 

El experto del sector de impresión, Ian McRae, se une a Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, como miembro de la junta de MPS Monitor UK Ltd. Ian está ampliamente considerado, en el Reino Unido y en Europa, como uno de los líderes empresariales más experto en el sector de la impresión gestionada. Su experiencia combinada les permitirá acelerar el desarrollo de la empresa y asegurará que la entidad recién creada posee los mejores recursos, habilidades y experiencia para producir un impacto positivo y duradero en la comunidad de los distribuidores del Reino Unido, Irlanda y los países nórticos. MPS Monitor UK ya cuenta con un equipo de expertos en la industria de la impresión con amplios conocimientos de las necesidades comerciales y técnicas del distribuidor. Los nuevos miembros del equipo se asegurarán que los clientes nuevos y existentes de MPS Monitor en los diferentes países, reciban los niveles más altos de asesoramiento durante el pre- y postventa, guiando y soportando a los distribuidores y proveedores de Impresión Gestionada durante su viaje de migración desde soluciones heredadas o antiguas, hacia un mejor futuro de innovación, integración y seguridad.

El compromiso de la empresa de consolidar su presencia en los territorios y servir a los socios de canal locales, también se refleja en el desarrollo de una intensa campaña de marketing que tiene como objetivo crear relaciones sólidas que serán gestionadas por el personal de ventas y preventas de la nueva empresa. La campaña sostenida cuenta con el apoyo de los recursos en el idioma local, creados por MPS Monitor, que abarcan desde un e-Book para la Migración, hasta anuncios, videos, contenidos LinkedIn, estudios de casos, actividades de relaciones públicas, boletines informativos, artículos de blog y un sitio web dedicado. Además, MPS Monitor UK Ltd ha establecido servicios locales de contabilidad y administración, simplificando así los procesos de facturación y pago en moneda local para sus clientes británicos. 

En comentar el potencial ofrecido por el mercado de Reino Unido, Irlanda y los países nórticos, Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, afirmó: “La impresión está evolucionando y necesita soluciones modernas de supervisión que proporcionen una perspectiva nueva y fresca para abordar de manera eficaz los retos actuales sobre seguridad, transparencia de impresión y control de los costes. Las empresas del Reino Unido, Irlanda y los países nórticos son propensas a adoptar soluciones de gestión de la impresión que cumplen con las nuevas necesidades. Esto hace del Reino Unido un lugar fantástico en donde invertir para responder a la creciente demanda por parte de las empresas ubicadas en estos países. Además, estos países tienen uno de los ecosistemas de impresión más maduros y son un semillero para la innovación de la impresión, el servicio y el soporte de vanguardia. Confiamos en que podremos aportar rápidamente beneficios tangibles y ofrecer el valor galardonado de MPS Monitor a los clientes ubicados en estos territorios. Gracias a la experiencia y las habilidades del equipo, MPS Monitor ha creado un centro neurálgico para responder rápida y eficazmente a las necesidades cambiantes de las empresas, tanto ahora como en el futuro.”

Hablando de su nuevo cargo, Ian McRae, Director General de MPS Monitor UK, declara: “Este es un momento muy emocionante a medida que los modelos híbridos de impresión y la supervisión de las impresoras basadas en el cloud se convierten en el modelo para las organizaciones modernas a nivel global. En este contexto, estoy convencido de que tanto los proveedores de servicio como sus clientes, apreciarán la solución excelente de MPS Monitor. Esto proporcionará mayor seguridad, conocimientos más profundos de los datos y una experiencia de usuario sumamente productiva, con el resultado de un valor añadido que nunca han visto antes. Se presenta como una propuesta convincente para los socios de canal nuevos y existentes, y estoy seguro de que una presencia basada en Inglaterra dará un impulso al éxito de la empresa.”

El domicilio social de MPS Monitor UK Ltd es 24 Warminster Road, Westbury, England, BA13 3PE. Para más información y para obtener una prueba de la plataforma, pueden consultar el sitio  www.mpsmonitor.co.uk

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES