MPS Monitor ofrece un valor por encima de la Gestión de Dispositivos tradicional: la visión de IDC sobre la estrategia y los planes de nuestra empresa

IDC, el proveedor global de inteligencia de mercado para la información tecnológica, las telecomunicaciones y el sector de la tecnología de consumo, últimamente ha investigado a fondo MPS Monitor para analizar la solución y su estrategia, a la luz de la situación del mercado actual en la industria de la impresión y las necesidades emergentes.

En el análisis, IDC ha remarcado algunas tendencias clave que afectan el mercado específico: la gestión remota del dispositivo se considera fundamental para obtener un mayor control de la infraestructura de impresión y mejor visibilidad en los volúmenes de impresión y gastos. La pandemia Covid-19 ha obligado a las empresas a adoptar, de manera agresiva, herramientas y soluciones basadas en el Cloud bajo la urgente necesidad de crear entornos seguros y permanentes de trabajo-desde-casa (work-from-home – WFH).

Según IDC, con sus características únicas, MPS Monitor responde a las nuevas necesidades de las infraestructuras de impresión de clientes y distribuidores. En particular, IDC declara lo siguiente:

Con su arquitectura basada en el Cloud, el enfoque independiente del proveedor, su atención centrada en la seguridad y la integración directa con HP Inc.’s Smart Device Services (SDS) y Microsoft Universal Print (UP), MPS Monitor ocupa una posición privilegiada para ayudar a satisfacer las nuevas necesidades de la fuerza labora híbrida.”

IDC considera que MPS Monitor tenga una posición de valor primaria en estas cuatro áreas principales:

  • Arquitectura originaria del Cloud: MPS Monitor fue desarrollada de forma nativa como una solución basada en el cloud, aportando claras ventajas en el despliegue de las funciones de conducción y apoyando las actividades de plena integración. Esto coloca perfectamente a la plataforma en un contexto en donde los vendedores principales de copias impresas y los proveedores de software independientes (ISV), están trasladando los procedimientos de impresión al cloud. Empresarios de todo tipo están examinando el cloud para una solución de impresión segura en el ámbito de la nueva fuerza laboral híbrida.

  • Solución agnóstica del vendedor: MPS Monitor puede ser usado para supervisar y gestionar dispositivos de varios productores, con la mayoría de las organizaciones que tienen una flota de impresión compleja construida orgánicamente a lo largo del tiempo, para incluir multimarcas y una combinación de dispositivos.

  • Seguridad: MPS Monitor adopta un enfoque holístico para la seguridad, aprovechando de una multiplataforma avanzada de Data Collection Agent, una infraestructura flexible del Cloud, en conformidad con el GDPR y ISO 27001, además de características como la autenticación segura, SSO, y gestión de la política de impresión. Este enfoque corresponde a los requisitos de los distribuidores que son prudentes ante exponer los datos sensibles de sus clientes cuando migran a soluciones basadas en el cloud.

  • Colaboraciones e integración: MPS Monitor ha colaborado con varias empresas tecnológicas para suministrar una conectividad integrada o una integración directa con aplicaciones clave y sistemas en el espacio de soluciones de documentos. En concreto, la integración con los HP Smart Devices Services 2.0, permite a los socios HP diagnosticar y solucionar remotamente varios problemas de hardware sin necesidad de una intervención in situ, mientras la integración con Microsoft Universal Print permite a los clientes con dispositivos de impresión antiguos, conectarse directamente al servicio de gestión de impresión de Microsoft, basado en el cloud.

Para saber más descargue el

«MPS Monitor’s IDC Vendor Profile» de IDC

DOWNLOAD

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES