MPS Monitor ganó la categoría “Device Management Solution of the Year” durante la premiación Print IT Awards 2021

Estamos encantados de anunciar que durante la premiación Print IT Awards 2021 celebrada en Londres el martes 7 de diciembre, con 450 participantes entre los principales protagonistas de la industria de impresión del Reino Unido, MPS Monitor ganó la envidiable categoría “Device Management Solution of the Year” (Solución del Año en la Gestión del Dispositivo). 

Naturalmente, estamos extremadamente emocionados por esta victoria. En primer lugar, la revista Print IT Reseller es la autoridad líder en todos los aspectos relacionados con la impresión y la documentación relativa y es leída y respetada por todo el ecosistema de la impresión; desde el productor, el proveedor de servicio, el distribuidor, el canal hasta el usuario final. 

Secundariamente, nos enfrentábamos a una competencia muy respetada en nuestra categoría, entonces ganar contra ellos realmente confirma la excelencia de la oferta que tenemos. 

En tercer lugar, el premio llegó el mismo día en que anunciamos MPS Monitor UK Ltd., así que el momento fue perfecto para dar a conocer nuestra marca en este día tan importante. Esperamos que esta victoria sea de buen augurio para el éxito continuo de la empresa, no solo en el Reino Unido sino también a nivel global, a medida que aceleramos nuestros planes de ampliación internacional. 

Gracias a todo el equipo que ha trabajado duramente en estos años para permitir que MPS Monitor alcanzara a ser una solución ganadora del sector; ¡vuestros esfuerzos se han reconocido realmente con este premio muy significativo! Este reconocimiento nos enorgullece y nos motiva aún más para continuar a trabajar cada día y para seguir siendo la elección exitosa de Distribuidores y Proveedores MPS en todo el mundo.

Print IT Reseller, One-to-One

DOWNLOAD

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES