MPS Monitor® se une al programa PartnerConnect de Zebra

MPS Monitor®, el desarrollador y distribuidor de la plataforma líder para la supervisión y gestión remota de impresoras, acaba de anunciar hoy su participación en el programa galardonado PartnerConnect de Zebra. Zebra Technologies es un innovador en primera línea en el sector de negocios con soluciones y socios que ofrecen un rendimiento de vanguardia. 

MPS Monitor se focaliza en suministrar a los revendedores una solución avanzada para la gestión de la flota de impresoras. Su facilidad de uso, la fiabilidad del flujo de datos, la seguridad y la flexibilidad, lo convierten en la opción óptima para los socios que gestionan una flota de impresoras Zebra en las instalaciones del cliente, y desean mejorar los niveles de servicio reduciendo, al mismo tiempo, los gastos.

MPS Monitor se une al Programa PartnerConnect, considerando el amplio portafolio de impresoras térmicas de Zebra.

Alessandro Cirelli, Jefe de Tecnología de MPS Monitor, declaró: “MPS Monitor soporta el descubrimiento y la recopilación de datos de las impresoras Zebra. Los socios pueden activar nuestra solución en la base instalada de impresoras Zebra con una opción de portal específica. MPS Monitor anuncia también que para promover la gestión de dispositivos Zebra en el sistema, el servicio de supervisión de estas impresoras será gratuito por 6 meses desde el anuncio. Los distribuidores, hasta finales de octubre de 2021, podrán añadir cualquier cantidad de impresoras Zebra en el sistema, sin ningún cargo”.

El Programa PartnerConnect de Zebra, está proyectado para evolucionar lo mejor del ecosistema de canales inclusivos de Zebra, atendiendo las necesidades de los distribuidores, de los socios de soluciones, de los vendedores de softwares independientes (ISVs) y revendedores, ofreciendo oportunidades de crecimiento y satisfaciendo las demandas del cliente y del mercado.Participando en PartnerConnect, MPS Monitor obtiene acceso a un portfolio innovador de tecnología de impresión, así como a formación completa, marketing, beneficios técnicos y de ventas.

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES