Valsoft entra en el espacio de los Managed Print Services con la adquisición de MPS Monitor y Euroform

MONTREAL, 27de septiembre, 2022 – Valsoft Corporation Inc. («Valsoft»), una empresa con sede en Montreal especializada en la adquisición y desarrollo de empresas de software en los mercados verticales se complace en anunciar la adquisición de MPS Monitor s.r.l. con sede en Italia y Euroform A/S, con sede en Dinamarca, dos desarrolladores y proveedores de soluciones SaaS de Supervisión y Gestión Remota (Remote Monitoring and Management – RMM) y Servicios de Impresión Gestionada (Managed Print Services) para la industria de la impresión.

Valsoft entrará en los Servicios de Impresión Gestionada adquiriendo el 100% de ambos MPS Monitor y Euroform y aprovechará la colocación líder en el mercado, la fuerza del producto y la experiencia de las dos empresas combinadas para proporcionar una oferta integrada de SaaS a distribuidores y proveedores de impresión gestionada en todo el mundo.

“Estamos muy emocionados de entrar en la gestión vertical de la impresión a través de nuestra adquisición de Euroform y MPS Monitor”, declaró Michael Assi, Director General de Aspire Software, la división operativa de Valsoft. “Los equipos talentosos, los valores de la empresa y la posición consolidada en el mercado de estas dos compañías combinadas, harán de esto una adquisición preparada para el continuo crecimiento futuro y la innovación constante del producto durante los próximos años”.

Las dos empresas están reconocidas globalmente como proveedores líderes de sistemas RMM innovadores, integrados y seguros, disponibles en el sector de la impresión y ambos han concluido alianzas y colaboraciones con los principales actores en el mercado de la impresión.

Con estas dos adquisiciones, la entrada de Valsoft en los Managed Print Services Vertical será guiada por Nicola De Blasi, que mantendrá su papel de Director General de MPS Monitor y también asumirá la función de Director General de Euroform.

“Este es un momento extremadamente emocionante en la historia de MPS Monitor y Euroform, de nuestros clientes y nuestro equipo”, explicó De Blasi. “Estamos por comenzar un nuevo capítulo soportado por los recursos, la experiencia y la presencia internacional de Valsoft. El momento coincide con la demanda creciente del mercado por parte de distribuidores y proveedores MPS, para soluciones SaaS seguras, flexibles, escalables y sostenibles, que proporcionan inteligencia empresarial y conocimientos detallados, contribuyendo, al mismo tiempo, a reducir los costes operativos y a incrementar la seguridad global de todos sus entornos de impresión. Con la formación de los Managed Print Services Vertical, Valsoft ha creado un sistema potente de soluciones, listo y capaz de hacer frente a los retos de clientes y proveedores de Impresión Gestionada a nivel mundial.”

En 12 años desde que empezó, MPS Monitor ha llegado a ser uno de los mayores proveedores SaaS IoT en el mundo para la supervisión y la gestión remota (Remote Monitoring and Management – RMM) de dispositivos de impresión y suministro de Servicios de Impresión Gestionada, que actualmente ofrece servicio a más de 220.000 clientes alrededor del mundo.

Con más de 30 años de servicio, Euroform ha llegado a ser líder en la industria de la impresión con sus plataformas de Servicios de Impresión Gestionada basadas en el cloud, para clientes globales, gracias al desarrollo, al mantenimiento y al soporte de estos sistemas.

 

Sobre MPS Monitor

Con más de 1.300.000 de dispositivos de impresión y 37 mil millones de páginas monitoreadas cada año sobre más de 220.000 usuarios finales, MPS Monitor es una de las soluciones software IoT más importante a nivel mundial para la supervisión de los dispositivos de impresión y el suministro de los Managed Print Services (servicios de impresión gestionada). MPS Monitor proporciona una plataforma SaaS extraordinariamente completa para supervisar y gestionar las impresoras, disponible en el Cloud, provista de un set completo de APIs para integrar soluciones software externas. Su tecnología de recopilación de datos extremadamente escalable y de alto rendimiento permite que Distribuidores/VARs, grandes usuarios finales, productores y revendedores de consumibles para impresoras, puedan satisfacer cualquier necesidad asociada con la gestión de los dispositivos de impresión, la registración de los volúmenes de páginas y el suministro de tóneres, de manera totalmente automática y controlada. El servicio MPS Monitor Cloud está gestionado internamente por un Sistema de Gestión para la Seguridad de Información certificado, en conformidad con ISO/IEC 27001, SOC 2 Type 2 y CSA Star Level 2.

 

Sobre Euroform

Activo en el sector de la impresión desde 1993, EuroForm es la empresa detrás de la familia JetAdvice en soluciones de Servicios de Impresión Gestionada. JetAdvice permite a miles de revendedores, distribuidores y OEMs alrededor del mundo, evaluar, gestionar, mantener, asegurar y optimizar remotamente los entornos de la flota de impresoras térmicas, en gran formato, y las oficinas de sus clientes. JetAdvice es conocido por su set de datos cualitativo, el enfoque sobre la seguridad y el soporte personal. La solución JetAdvice Cloud, alojada en Microsoft Azure, es gestionada internamente por un Sistema de Gestión para la Seguridad de Información certificado, en conformidad con ISO/IEC 27001. JetAdvice está disponible en 26 idiomas diferentes y es uno de los líderes de mercado en este sector.

 

Sobre Valsoft Corporation  

Valsoft Corporation adquiere y desarrolla empresas de software a través de las cuales cada empresa puede ofrecer las mejores soluciones de misión crítica para los clientes en su respectiva industria o nicho. Un principio clave de la filosofía de Valsoft es invertir en empresas bien establecidas y promover un entorno empresarial que convierta una compañía en un líder de su respectivo sector. A diferencia de las empresas de capital de riesgo y capital privado, Valsoft no tiene un horizonte de inversión predefinido y trata de comprar, mantener y crear valor a través de colaboraciones a largo plazo con la gestión y los clientes existentes.

 

Para MPS Monitor S.r.l:

Valsoft estuvo representada internamente por David Felicissimo, Consejero General, Shinjay (Ssin) Choi, Asesor Jurídico Senior y Elisa Marcon, Asistente legal Corporativo. Externamente, Valsoft estuvo representada por Salvo Arena, Elisa Gianni y Michele Amisano de Chiomenti.

MPS Monitor estuvo representada por Stefania Lucchetti de LawCrossBorder.

 

Para Euroform A/S:

Valsoft estuvo representada internamente por David Felicissimo, Consejero General, Shinjay (Ssin) Choi, Asesor Jurídico Senior y Elisa Marcon, Asistente legal Corporativo. Externamente, Valsoft estuvo representada por Jesper Baagøe-Kronborg, Mazlum Güngör y Mads Ebert Rasmussen de Loeven Law (Copenhagen).

 

Para más información sobre las empresas, por favor consulte

https://www.mpsmonitor.com/ o https://euroform.com/.

 

Fuente:
Valsoft Corporation

 

Información de contacto con los medios:

Joey Strizzi

Director de Comunicación y Relaciones Públicas

Valsoft Corporation

j.strizzi@valsoftcorp.com

Mobile: 514-258-0256

www.valsoftcorp.com

 

 

 

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES