Valsoft entra en el mercado de los MPS con la adquisición de MPS Monitor y Euroform

El 27 de septiembre 2022, Valsoft con cuartel general en Canadá, adquirió dos empresas europeas de soluciones software para la gestión del dispositivo – MPS Monitor s.r.l., con sede en Italia y Euroform A/S, con sede en Dinamarca.

 

Valsoft está especializada en adquisición y desarrollo de empresas software en los “mercados verticales” y ha entrado ahora en los managed print services (MPS) vertical, ofreciendo supervisión y gestión remotas y soluciones SaaS de MPS dirigidas a los distribuidores que venden servicios de impresión gestionada.

 

Valsoft se enfoca en desarrollar el negocio de los proveedores de soluciones SaaS en mercados especializados, donde este último ha mostrado un fuerte potencial de crecimiento- es decir, que está creciendo considerablemente mucho más rápido que la media del mercado. Típicamente, el objetivo es invertir en compañías de $2 millones a $10 millones en ingresos anualizados y desde 10 hasta 100 empleados, como punto inicial.

 

Valsoft ha considerado el mercado del software MPS como una oportunidad potencial y se ha acercado a varias compañías, incluso a MPS Monitor, considerándolas como posibles objetivos de adquisición. Tras abrir una oficina en el Reino Unido en 2021, MPS Monitor ha expresado públicamente un interés en ampliarse hacia el mercado nórdico y también estuvo discutiendo con Euroform sobre una posible fusión o adquisición.

 

Este IDC Link discute la adquisición de dos empresas de soluciones software para la gestión del dispositivo.

 

Para saber mas

Descarga el informe IDC LINK

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES