MPS Monitor DCA Integrado / Versiones IoT

Milán, Italia – 6 de octubre de 2016 – MPS Monitor Srl acaba de comunicar hoy que su Agente de Recopilación de Datos (DCA) se encuentra disponible ahora como una Aplicación Integrada en las nuevas Impresoras Multifunción y plataformas IoT, además de las tradicionales de Windows.

Las nuevas versiones permiten que todos los dispositivos de imprenta estén supervisados usando una simple Aplicación Integrada instalada en una impresora multifunción Samsung XOA/EKyocera HyPAS. Si estas MFPs no fueran presentes, se puede usar un RASPBERRY PI2/PI3 que funciona con Windows 10 IoT Core, o incluso un ordenador Apple con sistema operativo MAC OSX.

El uso de versiones Integradas de MPS Monitor asegura que los usuarios finales y los Distribuidores experimenten la máxima disponibilidad de datos, permitiendo una gestión remota y un control eficaz y correcto de todos los aspectos operativos, desde el volumen de páginas producidos hasta el suministro de consumibles y las sustituciones necesarias, sin tener que instalar ningún software o usar recursos en los sistemas del cliente (Ordenadores o Servidores).

Las versione Integradas de MPS Monitor se han realizado también gracias a la colaboración muy estrecha entre MPS Monitor y Oberon Service, un desarrollador autorizado de Samsung XOA and Kyocera HyPAS que posee profundas habilidades y herramientas específicas para elaborar aplicaciones integradas para los dispositivos multifunción.

«Instalando originalmente el MPS Monitor Integrado en los dispositivos multifunción y en los mini PCs aumentan los beneficios aportados por el Internet de la Cosas (Internet of Things) al mundo de las impresoras, para que el empleo de los Managed Print Services resulte más fácil y transparente para el usuario. Esto se traduce en mayores ventajas para la eliminación de los gastos y la reducción de los costes y del impacto medioambiental de las actividades de imprenta. Nos alegra poder ayudar a nuestros clientes para que sean más productivos, siguiendo prácticas ecológicas sostenibles, en particular en un área que tiene un impacto económico y medioambiental tan alto como las impresoras de oficina», declara Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor Srl.

“La posición de liderazgo de MPS Monitor en el mercado de la Supervisión de Impresoras se ha fortalecido aún más con esta declaración, que añade valor enorme y flexibilidad a la solución, distinguiéndolo claramente de los competidores. Hemos transformado el dispositivo de imprenta en un elemento activo de la plataforma de gestión, potenciando su inteligencia con el uso de las tecnologías de programación más avanzadas», declara Giorgio Gesi, Director General de Oberon Service Srl. «Contamos con publicar pronto más versiones Integradas para otras Marcas, de manera que podamos ofrecer esta opción a la mayoría de nuestros clientes y Distribuidores».

 

¿Alguna duda? ¡Pregúntenos!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES