MPS Monitor para HP Smart Device Services – Precios

 

MPS Monitor para HP Smart Device Services (SDS) es una oferta de paquete, dirigida a los Partners HP y Revendedores de cualquier tamaño (desde 0 hasta 3.000+ dispositivos) que deseen empezar a usar los nuevos servicios Cloud de HP SDS para mejorar los resultados del soporte y reducir los costes.

MPS Monitor para HP Smart Device Services está proyectado para suministrar, a los Partners HP en todo el mundo, un acceso más fácil y más económico a las funcionalidades HP SDS; se basa en una subscripción Cloud mensual que elimina la complejidad y no requiere ninguna inversión inicial en sistemas o conociminetos específicos.

 Los Partners HP pueden empezar a usar los SDS activando un Servicio Gratuito que permite usar por completo todas las funcionalidades de HP SDS sobre un máximo de 50 dispositivos, sin ningún cobro.

Para usar los SDS sobre una mayor cantidad de dispositivos, el Partner HP podrá actualizar la Subscripción Gratuita eligiendo entre una de las que se encuentran a continuación. Por favor contáctenos si desea actualizar su Subscripción Gratuita hacia una de pago.

Código del servicio Descripción del servicio
Cantidad máxima de dispositivos Cuota mensual fija
Activación online
MPSMSDS50 MPS Monitor SDS Free 50 Gratis Actívela ahora
MPSMSDS200 MPS Monitor SDS Mini 200 Contáctenos para una oferta personalizada Por favor contáctenos si desea actualizar su Subscripción Gratuita hacia una de pago
MPSMSDS500 MPS Monitor SDS Small 500 Contáctenos para una oferta personalizada
MPSMSDS1000 MPS Monitor SDS Medium 1000 Contáctenos para una oferta personalizada
MPSMSDS2000 MPS Monitor SDS Large 2000 Contáctenos para una oferta personalizada
MPSMSDS3000 MPS Monitor SDS ExtraLarge 3000 Contáctenos para una oferta personalizada
MPSMSDSENT MPS Monitor SDS Enterprise +3000 Contáctenos para una oferta personalizada

Activando una subscripción, los Partners HP pueden acceder a todas las funciones de los HP Smart Device Services (tanto la versión actual como la siguiente) hasta el número máximo de dispositivos HP por dicha subscripción. La subscripción se renueva automaticamente cada mes, aunque el Partner puede interrumpirla en cualquier momento desde el panel de control del MPS Monitor SDS.

Si el Partner HP añade en el sistema más dispositivos que la cantidad permitida por su subscripción, él podrá activar una actualización a una subscripción superior en cualquier momento. 

 

 

Características y condiciones de MPS Monitor para HP Smart Device Service 

Las subscripciones de MPS Monitor SDS incluyen:

  • Licencia SaaS (Software as a Service) para usar todos los Smart Device Services de HP en el sistema Cloud de MPS Monitor sobre un número máximo de dispositivos de imprenta HP incluidos en la subscripción
  • Creación ilimitada de clientes en el panel de control MPS Monitor SDS
  • Descargas ilimitadas del Agente eXplorer DCA, que incluyen el JetAdvantage Management Connector (JAMC), que se puede instalar en clientes ilimitados
  • Soporte incluido en las subscripciones de pago: soporte técnico por teléfono, correo electrónico, sistema de ticket y chat online, en inglés, durante las horas laborales CET estándares
  • Soporte incluido en las subscripciones Gratuitas: soporte técnico solo a través del sistema de ticket, en inglés, durante las horas laborales CET estándares

 

Las subscripciones de pago de MPS Monitor para los HP Smart Device Services se facturan mensualmente, al principio de cada mes de servicio. Los precios no incluyen IVA, si aplicable. 

Los pagos pueden realizarse a través de Paypal o Stripe (tarjeta de crédito),con un cargo mensual periódico del coste de la subscripción seleccionada hasta que se cancele. Los detalles de la tarjeta de crédito están almacenados en una puerta de pago externa (Paypal o Stripe) y no se encuentran nunca procesados en nuestros sistemas.

Los servicios no incluyen ninguna actividad de formación remota, que se puede solicitar con un coste adicional. Si Ud. necesitara una formación específica, por favor contáctenos para una propuesta personalizada. 

 

En relación con los Términos de Servicio que no están especificados en esta página por favor refiérase a “Condiciones generales del contrato para el servicio de supervisión de impresoras de MPS Monitor” que regula todos los servicios suministrados dentro de la licencia Software-as-a Service de MPS Monitor .

 

 

Active la versión GRATIS – más de 50 dispositivos HP