Seguridad End-to-End

MPS Monitor con la integración de Universal Print (Impresión Universal), habilita la impresión desde redes de confianza cero, por medio de una autenticación única (SSO). Universal Print guarda todas las colas de impresión en un almacén de datos de Office, en donde las casillas de correo Microsoft 365 y los archivos OneDrive de los clientes también se almacenan. Todos los datos en tránsito hacia y desde Universal Print son encriptados usando SSL (https) con TLS 1.2.

Cos' è?
 

Una Plataforma Única en el Cloud para los Managed Print Services

Los distribuidores y proveedores de Managed Print Services que utilizan MPS Monitor pueden ayudar ahora a los clientes a trasladar su infraestructura de impresión al cloud de Microfost 365 y tener todas sus impresoras gestionadas por una única plataforma SaaS.

Los clientes que ya utilizan nuestra plataforma de gestión de la flota, pueden usarla para activar directamente todas las funciones Universal Print para sus clientes, incluyendo las políticas de impresión, las colas de impresión y la impresión pull.

Los distribuidores y proveedores de Managed Print Services (MPS) pueden también habilitar la registración automática del dispositivo, suministrando a sus clientes Microsoft 365 supervisión y gestión remota, gestión del usuario y seguimiento de trabajo – todo en un servicio SaaS único, integrado y totalmente seguro.

Cosa offre?

Mayor Eficiencia & Rentabilidad

MPS Monitor con Universal Print ofrece a distribuidores y proveedores MPS una plataforma única de gestión de impresoras y dispositivos basada en el cloud. Esto mejora la eficiencia y permite a los usuarios finales focalizarse en sus competencias principales.

Per chi è pensato?

Servicios de Impresión migrados basados en el Cloud

Nosotros hemos sido siempre una empresa basada en el cloud. Esto nos da una ventaja significativa cuando se trata de integrarse con Universal Print. Ya tenemos un sólido conocimiento básico en el suministro de soluciones SaaS y entendemos los desafíos de proporcionar una oferta MPS sólida, segura y escalable, basada en el cloud.

Cos' è?

Apoyo para quien trabaja desde casa y en remoto

Ayuda a tus clientes a gestionar las necesidades de impresión de un número creciente de los trabajadores remotos y de los que trabajan desde casa. Les permite imprimir a los dispositivos de oficina, independientemente de la ubicación y asegura continuidad en las operaciones comerciales eficaces – sin tener en cuenta la ubicación del empleado.

Cos' è?
 
logo Microsoft 365

Acerca de Universal Print de Microsoft

Universal Print es una solución moderna de impresión que las organizaciones pueden usar para gestionar su infraestructura de impresión a través de servicios cloud de Microsoft. Universal Print funciona totalmente con Microsoft Azure. Cuando éste se utiliza con impresoras compatibles con Universal Print, no es necesaria ninguna otra infraestructura local. Universal Print es un servicio basado en una suscripción de Microsoft 365 que las organizaciones utilizan para centralizar la gestión de la impresión a través del portal Universal Print.

About MPS Monitor

With more than 900,000 printing devices and 26 billion pages monitored each year on over 140,000 end users, MPS Monitor is one of the major IoT software solutions for monitoring printing devices and the provision of Managed Print Services. We provide a complete cloud-based SaaS platform for monitoring and managing printers — one that is equipped with a full set of APIs for integrating external software solutions.

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!