MPS Monitor es una empresa fundada totalmente en Italia, desarrollador líder y distribuidor de software de gestión de impresoras para los Managed Print Services.

Fue creada en Milán en 2010 gracias al entusiasmo de un grupo de profesionistas IT con varios años de experiencia en el mundo de las impresoras y copiadoras profesionales para oficinas.

En esa época teníamos solo un puñado de clientes y un par de programadores a tiempo parcial, pero ya teníamos una visión muy clara y un objetivo bien preciso: construir desde cero la mejor plataforma software para la supervisión y la gestión de los dispositivos de imprenta y los Servicios Gestionados de Imprenta.

Podemos afirmar, hoy, que hemos alcanzado plenamente este objetivo:

  1. El Portal MPS Monitor gestiona actualmente más de 350.000 dispositivos, para más de 40.000 clientes finales y ayuda a más de 300 distribuidores a monitorear sus flotas, gestionar los consumibles, leer los contadores automáticamente y administrar sus contratos totalmente, reduciendo sus costes y aumentando la rentabilidad y la lealtad del cliente. 
  2. La solución ha sido comprobada por el Laboratorio de Adquirentes, alcanzando una Puntuación de oro, que la coloca entre los mejores productos del mundo en su categoría 
  3. Es el único producto en el mercado que permite la recuperación de datos por medio de una  multiplataforma con Agente de Recopilación de Datos (Windows, Mac, XOA, HyPAS, FutureSmart, RaspBerry).
  4. En 2016, MPS Monitor fue seleccionada por HP Inc. en todo el mundo como uno de los pocos productos de supervisión capaz de incorporar el conjunto de HP Smart Device Services y la Plataforma de Gestión HP JetAdvantage 
  5. MPS Monitor está alojado en la plataforma Cloud de MPS Monitor srl, cuyas informaciones sobre el Sistema de Gestión de Seguridad están certificadas según el ISO/IEC27001: 2014 por TUV Italia
  6. MPS Monitor es también una de las soluciones habilitadas para la integración con la plataforma PrintReleaf, que permite a clientes y distribuidores que compensen el impacto medioambiental de las páginas producidas a través de la reforestación del papel consumido. También es Distribuidor Autorizado del servicio PrintReleaf.

Pero no nos pararemos aquí: seguimos trabajando cada día para mejorar el software y los servicios que suministramos, haciéndolos más eficaces y receptivos a las necesidades de los clientes.

Síganos en nuestra página de las Últimas Noticias o en  LinkedIn para otras novedades sobre  MPS Monitor.

Y si Usted todavía no es un usuario MPS Monitor, ¡solicite ahora una Demo!

El Equipo MPS Monitor

 

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!