El Agente de Recopilación de Datos Integrados eXplorer (Embedded DCA) permite que se supervisen todos los dispositivos de imprenta presentes en la red de una oficina o de una empresa, usando simplemente una Aplicación Integrada instalada en una impresora multifunción Samsung XOA/E, Kyocera HyPAS, o HP FutureSmart.

Si estas impresoras multifunción no se encuentran, se puede usar RASPBERRY PI2/PI3 que ejecuta Windows 10 IoT Core, o también un ordenador Apple con MAC OSX.

Leer más

La plataforma MPS Monitor abarca plenamente el concepto Internet de las Impresoras, aplicando el modelo IoT al mundo de las impresoras y sus consumibles relativos; las impresoras están conectadas 24 horas al día a un sistema Cloud que supervisa todos los aspectos operativos, económicos y ecológicos. Esto significa que el usuario no tiene que preocuparse de cuestiones como la gestión técnica y burocrática o de los problemas administrativos asociados con el suministro de los consumibles. Además, gracias a los servicios integrados de reforestación, las páginas producidas por las impresoras se pueden transformar en nuevos árboles, para compensar su impacto medioambiental.

El uso del Agente de Recopilación de Datos Integrados en MPS Monitor asegura que los usuarios finales y los Distribuidores experimenten la máxima disponibilidad de datos, permitiendo la gestión remota y un control eficaz y correcto de todos los aspectos de las operaciones, desde los volúmenes de páginas producidas hasta el suministro de consumibles y las sustituciones necesarias, sin tener que instalar ningún software o usar recursos en los sistemas del cliente (Ordenadores o Servidores).

Leer menos

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!