Buyers Laboratory (ahora Keypoint Intelligence), desde 1961, es el laboratorio de análisis líder mundial en el sector de la imagen digital. Los mejores productores hardware y software en el mundo de la impresión, presentan cada año al Buyers Laboratory centenares de productos para su análisis y evaluación.

MPS Monitor ha sido examinado minuciosamente por el Buyers Laboratory y ha ganado una evaluación de Oro. Usted puede descargar el Informe completo del Análisis del Buyers Laboratory aquí.

El Buyers Laboratory realiza también una continua actividad de análisis personalizada sobre MPS Monitor. Esto asegura la calidad y fiabilidad de los datos recopilados, también de los modelos más nuevos de dispositivos.

La plataforma software MPS Monitor está instalada definitivamente en los entornos operativos del BuyersLab de Estados Unidos y Reino Unido. Tan pronto como una nueva impresora está disponible para el Lab, se comprueba y se certifica la compatibilidad con MPS Monitor.

Análisis del Buyers Laboratory Lab sobre MPS Monitor

 

Con una puntuación de 5 (la más alta) en Funcionalidades & Productividad, y una de 4 en todas las demás categorías (Utilidad, Administración IT y Seguridad, Soporte & Formación, Valor), MPS Monitor se coloca entre las mejores soluciones de MPS & Gestión de Impresoras disponibles en el mercado.

 

Según la evaluación del Buyers Laboratory

  • “MPS Monitor posee muchas de las características típicas de un sistema sobre los servicios gestionados de imprenta (MPS)”
  • “Al igual que las mejores soluciones MPS, MPS Monitor puede conseguir datos desde las bases de información de gestión (MIBs) de impresoras públicas y privadas»
  • «Los Distribuidores pueden visualizar una información detallada sobre los niveles de medidores y consumibles para casi todas las impresoras y Multifunción, sin distinción de marca».
  • «Esto eleva MPS Monitor por encima de las soluciones OEM MPS, ya que éstas, típicamente, facilitan información de MIBs públicos de otras marcas.»
  • “MPS Monitor notifica una gran cantidad de datos granulares a los Distribuidores»
  • «El salpicadero ayuda a los Distribuidores a resolver rápidamente los problemas y asiste a sus clientes.”
  • “Una característica ingeniosa es la capacidad de programar alertas para la facturación en un calendario»
  • “MPS Monitor es una buena solución que adecuará la facturación a los Distribuidores”

Descargue el Informe completo del Análisis del Buyers Laboratory aquí

 

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!