Buyers Laboratory / Keypoint Intelligence desde 1961, es el laboratorio de análisis líder mundial en el sector de la imagen digital. Los mejores productores hardware y software en el mundo de la impresión, presentan cada año al Buyers Laboratory centenares de productos para su análisis y evaluación.

MPS Monitor 2.0 consiguió la evaluación Platino al cabo de unas pruebas exhaustivas y rigurosas realizadas por el Buyers Laboratory / Keypoint Intelligence en 5 categorías principales: Características & Productividad, Usabilidad, Administración & Seguridad TI, Soporte & Formación, Valor.

El Buyers Laboratory realiza también una continua actividad de análisis personalizada sobre MPS Monitor. Esto asegura la calidad y fiabilidad de los datos recopilados, también de los modelos más nuevos de dispositivos. La plataforma software MPS Monitor está instalada definitivamente en los entornos operativos del BuyersLab de Estados Unidos y Reino Unido. Tan pronto como una nueva impresora está disponible para el Lab, se comprueba y se certifica la compatibilidad con MPS Monitor.

Análisis del Buyers Laboratory Lab sobre MPS Monitor

MPS Monitor 2.0 consiguió la puntuación más alta disponible (5/5) en las categorías: Características & Productividad, Usabilidad, Soporte & Formación. Consiguió una puntuación de 4/5 en las categorías Administración & Seguridad TI y Valor. De esta forma, ha demostrado ser la solución líder de supervisión SaaS en el mercado MPS a nivel mundial, colaborador ideal para distribuidores y proveedores de los servicios de impresión gestionada en su camino hacia la innovación, la excelencia del servicio y el control de los costes. .

El Informe de BLI Solution 2020 declara:

  • “MPS Monitor es una solución MPS completa que permite que los distribuidores supervisen flotas repartidas entre muchos clientes, gestionen proactivamente el reabastecimiento de consumibles y usen herramientas potentes y sofisticadas para analizar los datos”.
  • “Su arquitectura se traduce en una implementación rápida y sencilla”.
  • “MPS Monitor facilitó al Buyers Lab una gran cantidad de datos sobre sus dispositivos”.
  • “Una gran novedad es la integración de la plataforma Microsoft PowerBI Business Intelligence”.
  • “Teniendo en cuenta su gran cantidad de funciones, MPS Monitor es una solución excelente de MPS”.

Descargue el Informe completo del Análisis del Buyers Laboratory aquí

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!