IBPI anuncia MPS Monitor como socio proveedor preferente de software de servicios de impresión gestionados

14 de enero de 2024, Scottsdale, AZ – MPS Monitor®, la empresa que desarrolla y distribuye la plataforma SaaS líder para la supervisión y gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, se ha asociado con IBPI, el mayor grupo de compra del sector de equipos de oficina.

Como nuevo socio, MPS Monitor ofrece a los miembros distribuidores de IBPI una oferta a medida para la adopción de su galardonada e innovadora solución SaaS de Servicios de Impresión Gestionados para supervisar y gestionar dispositivos de forma remota, automatizar el suministro de consumibles y facturar contratos de coste por página. La oferta incluye un precio reducido de pago por uso basado en el número de dispositivos gestionados, además de un paquete gratuito de puesta en marcha y formación, con asistencia completa en la migración desde plataformas heredadas. Los miembros también se beneficiarán de un exclusivo programa de descuentos basado en el uso de la plataforma SaaS.

MPS Monitor se distingue de otras herramientas de supervisión de dispositivos (los llamados DCA – Data Collection Agents) por su exclusiva facilidad de uso, la fiabilidad de su flujo de datos y su sólida seguridad y flexibilidad, lo que lo convierte en la opción óptima para cualquier distribuidor que gestione una flota de dispositivos de impresión. Los concesionarios se benefician de la adopción de MPS Monitor SaaS porque les permite mejorar los niveles de servicio al tiempo que reducen costes. Además, la fiabilidad de los datos y la mayor seguridad que ofrece MPS Monitor impulsan una mayor fidelidad y estabilidad en la relación entre los concesionarios y sus clientes.

The solution provides certified compliance with three top security standards: ISO27001, SOC 2 Type 2 and CSA Star level 2, which demonstrates the company’s commitment to ensuring the highest levels of security and privacy for its customers. The company has, for many years, adopted a holistic approach to Print Security, with the goal of providing the industry with the most secure cloud infrastructure for remote monitoring and management of print devices.

La solución ofrece un cumplimiento certificado de tres normas de seguridad de primer nivel: ISO27001, SOC 2 Tipo 2 y CSA Star nivel 2, lo que demuestra el compromiso de la empresa para garantizar los más altos niveles de seguridad y privacidad para sus clientes. Durante muchos años, la empresa ha adoptado un enfoque holístico de la seguridad de la impresión, con el objetivo de proporcionar al sector la infraestructura en la nube más segura para la supervisión y gestión remotas de los dispositivos de impresión.

«Estoy encantado de anunciar que MPS Monitor es ahora socio proveedor de IBPI», dijo Mark Grice, Director Ejecutivo de IBPI. «MPS Monitor se ha comprometido a aportar innovación a nuestra industria, y han creado un gran programa para nuestros miembros. Varios de nuestros miembros ya están utilizando su servicio SaaS con mejoras significativas en los niveles de servicio y los costes operativos. Esta asociación permite a toda nuestra comunidad acceder a estos beneficios.»

Nicola De Blasi, CEO de MPS Monitor, comenta el anuncio: «La asociación con IBPI es un hito clave en la ejecución de nuestra estrategia para confirmar y consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado del software de Servicios de Impresión Gestionados. MPS Monitor tiene un historial de ayudar a los distribuidores a obtener resultados excepcionales, gracias a su facilidad de uso, la fiabilidad de su flujo de datos, su robusta seguridad y sus capacidades de análisis avanzado; los miembros de IBPI pueden ahora disfrutar de todos estos beneficios e innovar su entorno de monitorización de dispositivos siguiendo una ruta de adopción extremadamente fácil y guiada»

Los vendedores interesados en migrar a MPS Monitor pueden obtener una prueba gratuita de la plataforma en www.mpsmonitor.com

 

 Acerca de IBPI
IBPI es el mayor grupo de compra del sector de equipos de oficina. Sus miembros son más de 500 distribuidores de copiadoras e impresoras comerciales de Estados Unidos y Canadá. Desde 1987, IBPI se ha forjado una excelente reputación gracias a su enorme poder adquisitivo para los distribuidores. Los miembros obtienen descuentos en los precios de los proveedores y un cheque de reembolso cada año en función de sus compras. IBPI se compromete a combinar el poder adquisitivo de sus miembros a través de programas de compra negociados con proveedores que ofrecen productos y servicios de calidad.

 

Acerca de MPS Monitor

Con más de 1.700.000 dispositivos de impresión y 39.000 millones de páginas monitorizadas cada año en más de 280.000 clientes finales, MPS Monitor es una de las principales soluciones globales de software IoT de monitorización de impresoras para la prestación de Servicios Gestionados de Impresión. MPS Monitor proporciona una completa plataforma SaaS para la monitorización y gestión de impresoras. Está disponible como servicio en la nube y viene equipada con un conjunto completo de API para integrar soluciones de software externas. Su tecnología de recopilación de datos, altamente escalable y de alto rendimiento, permite a Distribuidores/VARs, grandes usuarios finales, fabricantes y minoristas de consumibles de impresión, satisfacer todas las necesidades asociadas a la gestión de dispositivos de impresión, incluyendo el registro de volúmenes de páginas, con suministro controlado y automatizado de tóner y consumibles asociados.

 

Para más información sobre IBPI:
Mark Grice
Executive Director
mark@ibpi.net
Para más información sobre MPS Monitor:
Nicola De Blasi
CEO
nicola.deblasi@mpsmonitor.com
 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES