MPS Monitor 2.0 recibe por Keypoint Intelligence el BLI 2021 Pick Award for Outstanding Fleet Management Solution

La plataforma líder para la supervisión remota de los dispositivos de impresión ha sido distinguida con el galardón por su Outstanding Fleet Management Solution (Solución Excepcional para la Gestión de Flotas) por parte del organismo principal independiente de análisis en el sector de software, hardware y servicios de imagen.

MPS Monitor®, plataforma líder a nivel mundial para la supervisión y gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, anuncia que su propia plataforma SaaS en cloud MPS Monitor 2.0 consiguió, por parte de Keypoint Intelligence, el prestigioso reconocimiento Outstanding Fleet Management Solutions en la categoría Software de Imagen del Buyers Lab (BLI), 2021 Pick and Outstanding Achievement Awards.

 

Estos galardones prestigiosos se atribuyen a productos o funcionalidades que se distinguen por su innovación, utilidad o valor. Al cabo de un ciclo de pruebas exigentes y rigurosas por parte de los analistas de Keypoint Intelligence, la plataforma MPS Monitor 2.0 se destacó por las funcionalidades que ofrecen apoyo a los Distribuidores, ayudándoles a obtener una mayor competitividad en su sector de referencia, gracias a herramientas eficaces de Business Intelligence acelerando la toma de decisiones. Asimismo, los Distribuidores pueden atender a sus clientes de forma rápida y rentable, generando y gestionando fácilmente contratos y facturas gracias a las herramientas administrativas que la plataforma pone a su disposición. Además, el BLI Award conseguido, reconoce el valor de la reciente integración de MPS Monitor 2.0 con Universal Print de Microsoft, permitiendo que los Distribuidores y los proveedores de Managed Print Services puedan ayudar a sus clientes en trasladar su propia infraestructura de impresión en el cloud Microsoft 365 y gestionar su flota de impresoras a través de una sola plataforma SaaS.

 

MPS Monitor 2.0 cuenta con varias funciones de gestión de la flota de impresoras que pueden ayudar a los Distribuidores y proveedores de servicios de impresión gestionada a tomar decisiones rápidas y basadas en los datos, proporcionar un servicio proactivo y optimizar sus negocios. La solución puede rastrear, de manera remota, los detalles fundamentales sobre su flota de impresoras, como el estado de los dispositivos, los contadores y los niveles de los consumibles, y avisar a los Distribuidores cuando se presenta un problema o, tal vez, antes de que se produzca”, se puede leer en el anuncio de los BLI 2021 Pick Awards de Keypoint Intelligence.

En detalle, el BLI 2021 Pick Award reconoce MPS Monitor 2.0 como Outstanding Fleet Management Solution gracias a las características siguientes:

  • capacidad de apoyar las necesidades siempre más amplias de los administradores de impresoras con la creación de facturas y contratos, así como la automatización de la logística en el envío de los consumibles;
  • capacidad de habilitar a los administradores de impresoras para que proporcionen un servicio proactivo a sus propios clientes, a través de las notificaciones sobre los niveles de los consumibles de un solo vistazo y datos exhaustivos sobre el dispositivo;
  • integración del sistema de análisis de los datos Microsoft Power BI para ayudar a los Distribuidores a mantener bajo control los costes y a aprovechar las nuevas oportunidades de mercado;
  • característica escalable y basada en el cloud, que proporciona a los usuarios el acceso a sus propios datos dondequiera que estén.

El artículo BLI 2021 Pick Award para MPS Monitor se puede descargar desde este enlace.

“Trabajar con documentos es, cada vez más, un procedimiento digital, sobre todo en la era del Covid-19″, declara Lee Davis, Associate Director of Software/Scanners de Keypoint Intelligence. “Las empresas están aprovechando todos los tipos de software y servicios disponibles para integrar el hardware existente, llevando al límite su productividad. En el último año hemos probado una amplia gama de estas soluciones, desde las soluciones de impresión y gestión de dispositivos, que permiten a las empresas controlar los gastos y optimizar la eficiencia, hasta las plataformas para la gestión completa de los contenidos y flujos de trabajo, capaces de automatizar todo el proceso empresarial. Hoy día reconocemos las soluciones que sobresalen por su valor excepcional y las funcionalidades que aumentan la productividad, la facilidad de uso y otros atributos claves: MPS Monitor 2.0 es, sin duda, una de ellas”.

 

“Hemos visto crecer, a lo largo de muchos años, el sistema de gestión de los dispositivos de impresión MPS Monitor y la última versión ofrece a los Distribuidores todo lo que necesitan para supervisar los dispositivos, analizar su utilización, monitorizar y enviar de manera proactiva los consumibles, además de crear contratos y facturas”, afirma Andrew Unsworth, Consulting Editor en Keypoint Intelligence. “La solución ha adoptado la tecnología cloud desde el principio, permitiendo a sus usuarios acceder a los datos del dispositivo en cualquier lugar y ha proporcionado constantemente a los clientes una variedad flexible de DCA para apoyarlos en su actividad”.

 

“Estamos orgullosos de recibir por Keypoint Intelligence el BLI Pick Award: se concluye un año desafiante pero realmente emocionante y lo confirma también una de las organizaciones más fiables por lo que concierne la difusión de información de sector, análisis y premios”, declara Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor Srl. “Este resultado es un paso más hacia el reconocimiento de MPS Monitor 2.0 como solución global para mejorar la productividad y la transformación digital de todo el sector de la impresión y de la imagen”.

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES