MPS Monitor anuncia el nombramiento de Pietro Renda como Director General de Marketing

En esta nueva posición de liderazgo senior, el responsable guiará a la empresa hacia una nueva estrategia de marketing a nivel mundial

MPS Monitor®, la empresa que desarrolla y distribuye la plataforma líder para la supervisión remota y la gestión de impresoras y dispositivos multifunción, anuncia el nombramiento de Pietro Renda como Director General de Marketing.

En este nuevo cargo, Pietro Renda trabajará para definir e implementar una nueva estrategia de marketing más centrada a nivel mundial. Intensificará las colaboraciones con los líderes de opinión, las asociaciones y los operadores principales en el sector del Printing & Imaging Software (Software de Imagen e Impresión) en todo el mundo, fortaleciendo las colaboraciones que MPS Monitor ha desarrollado durante su reciente crecimiento global.

Pietro Renda ha trabajado en Lexmark Italia durante más de 20 anos, en donde estaba encargado de varios puestos directivos superiores: desde la comercialización y venta de consumibles hasta la gestión del canal de distribuidores. Antes de su experiencia en Lexmark, trabajó en otras grandes empresas en el sector de TI y TLC, como AT&T y Compaq Computer.

“Estoy muy emocionado por enfrentar este nuevo desafío profesional. MPS Monitor es una empresa líder que ha sido capaz de desarrollar la solución más completa para la supervisión y gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, actualmente una de las plataformas más conocidas para los Managed Print Services”, declara Pietro Renda. “Mi empeño se dirigirá prontamente a ampliar la marca y el conocimiento del producto en el mercado global para alcanzar nuevos objetivos comerciales ambiciosos junto con todo el equipo”.

“Hoy día MPS Monitor es realmente una empresa global: tenemos clientes en 55 países, estamos presentes en todas las áreas geográficas y nuestra solución para la gestión remota de impresoras y los Managed Print Services es un protagonista reconocido en todo el mundo”, declara Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor. “Estamos encantados ahora de confiar en la sólida experiencia de Pietro para seguir aumentando nuestro proceso de crecimiento. Estoy seguro de que su contribuyo será fundamental para suportar el conocimiento y el reconocimiento de nuestra marca en todo el mundo, a través de actividades comerciales creadas con un riguroso enfoque estratégico y una implementación operativa eficaz”, concluye De Blasi.

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES