MPS Monitor 2.0 está ahora disponible

MPS Monitor 2.0 está ahora disponible, ofreciendo la experiencia de usuario más avanzada para el software de los Managed Print Services

MPS Monitor 2.0 se encuentra ahora disponible para los distribuidores en el canal de imágenes y se destaca por su nueva tecnología y funciones de procedimiento, nuevas capacidades de integración, plena seguridad y cumplimiento de la normativa

Se ha publicado hoy MPS Monitor 2.0, la nueva versión de la solución Software-as-a-Service (SaaS) para la gestión remota de impresoras y de los Managed Print Services. Los distribuidores relacionados con el comercio de los Managed Print Services pueden beneficiar ahora de mayor utilidad, completa seguridad de los datos y cumplimiento de la normativa, mejor integración con los sistemas de gestión y funciones de Business Intelligence.

MPS Monitor es una de las soluciones líder a nivel global en este sector, con más de 500.000 dispositivos y 17.000 millones de páginas monitoreadas cada año sobre más de 70.000 clientes finales.

Esta nueva versión intensifica todas las características de la plataforma anterior y agrega otras nuevas, gracias a la tecnología web de última generación y muchas funciones exclusivas; un resultado extraordinario para una plataforma que ya ha sido reconocida como líder del mercado por los Distribuidores en más de 30 países.

La realización del nuevo MPS Monitor 2.0 se basa en seis pilares fundamentales:

  • Utilidad – se puede acceder al sistema a través de un nuevo portal web, totalmente rediseñado, usando las tecnologías más avanzadas de User eXperience Design (Diseño de Experiencia de Usuario) que garantiza facilidad de utilización y mejor experiencia de navegación, optimizando las operaciones repetitivas, siempre que sea posible.
  • Fiabilidad en la recopilación de datos – el proceso de recopilación de datos en los dispositivos ha sido optimizado enormemente y ha llegado a ser aún más fiable, gracias a una nueva multiplataforma DCA (Data Collection Agent) y a la única tecnología Clustering DCA, que asegura la continuidad de recopilación de datos en todos los clientes.
  • Gestión de los procesos comerciales – la nueva versión permite la gestión completa de la logística de los consumibles y la facturación de los contratos; el sistema proporciona ahora una manera extremadamente simplificada para asociar los Números de Pieza a los dispositivos; igualmente pone en marcha una nueva fuerza motriz para la gestión de los contratos que abarca el entero proceso de facturación, hasta la emisión de facturas en los formatos PDF, XML o CSV, listas para ser enviadas al cliente y/o importadas a los sistemas contables del Distribuidor.
  • Seguridad y cumplimiento de la normativa – MPS Monitor 2.0 trabaja dentro de un Sistema de Gestión para la Seguridad de Información que cumple con los requisitos de Confidencialidad, Integridad y Accesibilidad a la información, de acuerdo con el estándar ISO/IEC 27001:2014, reconocido en todo el mundo para la Seguridad de Información. El procesamiento de los datos personales dentro del sistema está realizado en plena conformidad con la ley europea sobre la privacidad (GDPR), para todos los clientes y distribuidores en los cuales dicha normativa sea aplicable. La nueva versión 2.0 del sistema ha sido proyectada y desarrollada siguiendo rigurosamente los principios del “Privacy by Design” (Privacidad por Diseño).
  • Integración ERP / CRM – las APIs de MPS Monitor ya se están utilizando por cientos de desarrolladores externos; en la versión 2.0 están mucho más completas y permiten acceder a cualquier dato o función del sistema. Uno de los objetivos principales de MPS Monitor 2.0 es que cada desarrollador logre integrar completamente los datos recolectados de los dispositivos de impresión en los sistemas ERP o CRM del distribuidor, usando un nuevo Software Development Kit (SDK), Kit de Desarrollo Software, que acelera y guía el trabajo del desarrollador.
  • Analytics y Business Intelligence – las herramientas avanzadas de Business Intelligence se encuentran ahora a disposición del usuario y permiten agregar, filtrar, entrar en detalle y analizar los datos recolectados por las impresoras de manera más productiva y versátil, para lograr comprender y pronosticar los indicadores con mayor rendimiento en el negocio del Distribuidor.

MPS Monitor 2.0 está disponible en el Cloud como Software-as-a-Service (SaaS), licencia pago-por-uso, para todos los Revendedores de cualquier marca de impresora en cualquier país, que deseen gestionar sus dispositivos de manera simple y altamente eficaz, mejorando los niveles de servicio al cliente y reduciendo drásticamente los costes.

Una prueba gratuita de 30 días de la plataforma completa MPS Monitor se puede solicitar a este enlace: Demo

“Desde hace unos 10 años MPS Monitor ha sido la solución ideal para apoyar a los Distribuidores de imagen en sus operaciones diarias de gestión de su flota, con la mayor eficiencia posible”, recuerda Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor Srl. “El éxito que la solución ha tenido a nivel mundial nos hace confiar plenamente en nuestra capacidad de cumplir con la misión a largo plazo; también estamos conscientes de que solo la innovación verdadera puede marcar la diferencia, permitiéndonos de llevar la delantera en el mercado: por lo tanto, en los últimos dos años, nos hemos dedicado completamente a la creación de una nueva versión del sistema que proporciona aún más automatización de procesos, seguridad y estabilidad en la recopilación de datos. Hoy día MPS Monitor 2.0 es capaz de ofrecer todo esto a los Distribuidores y Proveedores de MPS en todo el mundo”.

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES