Servicios Enterprise de MPS Monitor

 

El Servicio Enterprise de MPS Monitor está dirigido a los Distribuidores más grandes (normalmente los que deben gestionar más de 400 dispositivos), con servicios de puesta en marcha, integración y soporte a los niveles más altos y con un servicio pago-por-uso, exactamente en relación con la cantidad de los dispositivos gestionados. 

Activando el Servicio Enterprise de MPS Monitor Usted podrá monitorear y gestionar una cantidad de dispositivos sin limitación, por un plazo ilimitado. El Servicio Enterprise pago-por-uso, se facturará mensualmente con demora, multiplicando el número de los dispositivos gestionados en ese mes por una tasa fija mensual, por cada dispositivo.

El Servicio Enterprise puede incluir una Formación con un Experto de MPS, para asegurar que el Distribuidor obtenga el mejor conocimiento de la solución MPS Monitor y pueda integrarlo, lo mejor posible, en su empresa. 

Para los Distribuidores de HP, el Servicio de MPS Monitor Enterprise incluye también las funcionalidades de HP Smart Device Services sin costo.

 

Precios del Servicio Enterprise de MPS Monitor

Los precios del servicio MPS Monitor Enterprise se proporcionan a través de una oferta personalizada para cada distribuidor, en función de sus necesidades específicas, tamaño, ubicación y necesidades de Formación.

Para recibir una oferta de MPS Monitor Enteprise, solicite una demostración; nuestro representante local para su país / geografía lo contactará, quien lo asistirá durante la activación de la Demo, y le proporcionará una cotización personalizada, hecha a la medida de sus necesidades.

 

Características del Servicio Enterprise de MPS Monitor 

El Servicio Enterprise incluye:

  • La Licencia SaaS (Software como Servicio) para usar el  sistema Cloud de MPS Monitor
  • La Supervisión y la Gestión de un número ilimitado de dispositivos de imprenta
  • La Supervisión de una parte de información sobre un número de dispositivos No Gestionados, hasta el límite máximo del 40% de los dispositivos Gestionados*
  • Formación para el Distribuidor (el número de las sesiones depende del tamaño y de la organización del Distribuidor)
  • Soporte técnico por teléfono, correo electrónico, sistema de ticket y chat en línea, en inglés, durante el horario laboral del CET
  • El agente software puede ser instalado en un número ilimitado de clientes
  • El Distribuidor puede conceder el acceso al Portal MPS Monitor a usuarios ilimitados, también de sus clientes
  • El acceso a todas las herramientas de Informe y funciones de Exportación, tanto para el Distribuidor como para el cliente
  • El acceso a todas las APIs para la integración con sistemas externos ( ERP, CRM, sistemas de Servicio, etc.)
  • El acceso al Servicio HP Smart Device Services

 * El Distribuidor puede clasificar cada dispositivo como Gestionado o No Gestionado, a su discreción, en los límites antes mencionados. En los dispositivos Gestionados están disponibles todas las funciones ofrecidas por el sistema, mientras que en los dispositivos No Gestionados están disponibles solo algunos datos. Los dispositivos no Gestionados no pueden generar Alertas, se encuentran solo en algunos informes específicos y no se puede acceder a ellos a través de APIs. Para los dispositivos No Gestionados no está prevista ninguna tasa.

 

 

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!