Dms-Group elige MPS Monitor 2.0 y confirma la asociación con la plataforma

Dms-Group, ya usuario de MPS Monitor desde el 2012, decidió migrar a la versión 2.0 de la solución para garantizar un nivel de servicio superior a sus clientes y simplificar aún más la administración de los managed print services

Dms-Group, líder véneto activo en los servicios de impresión gestionada, ha decidido migrar a MPS Monitor 2.0, la nueva versión de la plataforma Software-as-a-Service (SaaS) concerniente la gestión remota de las impresoras multifunción y los Managed Print Services, para una experiencia de utilización incluso más fácil y para beneficiarse de nuevas funciones que permiten mejorar, además, el nivel del servicio proporcionado a sus propios clientes.

Con su sede en provincia de Padua y un grupo de 9 personas, Dms-Group ofrece a más de 1800 clientes, productos y servicios para la impresión y usa MPS Monitor desde el 2012 para apoyar el suministro de sus propios servicios de impresión gestionada. La decisión de adoptar la plataforma fue tomada por la fuerte convicción del líder, que reconoció MPS Monitor como solución proyectada no para recolectar datos sobre las impresoras, sino para gestionar por completo la flota de los dispositivos. Es decir que se eligió MPS Monitor por su capacidad de soportar totalmente la administración de los servicios de impresión gestionada, desde la gestión de los consumibles hasta la automación de la lectura de los contadores de los dispositivos de impresión, operación esencial para la facturación en los contratos coste-por-página.

En la primavera del 2019 Dms-Group enseguida empezó a usar con entusiasmo la nueva plataforma MPS Monitor 2.0. Esta versión confirma plena seguridad de los datos, conformidad a la normativa y soporte independiente de los modelos de impresoras multifunción de todos los principales productores, además de la integración excelente con los sistemas de gestión del líder. “Lo que nos impresionó desde el principio en MPS Monitor 2.0 fue la facilidad en el utilizo de la plataforma, mucho más intuitiva que la versión anterior”, explica Cinzia Calzavara, área administrativa Dms-Group y principal persona de referencia en la empresa del proyecto MPS Monitor. “MPS Monitor 2.0 ofrece, además, nuevas funciones para la Inteligencia Empresarial y para la gestión de los procesos operativos que permiten mejorar aún más el nivel de servicio a los clientes. Por ejemplo, permite un desglose (drill-down) incluso mayor sobre los datos de los dispositivos permitiéndonos ser más rápidos en la resolución de cualquier problema de nuestros clientes”.

MPS Monitor 2.0 ha ofrecido a Dms-Group también una mayor fiabilidad en la recolección de los datos. “Es posible por ejemplo detectar de manera más inmediata cuando un equipo deja de comunicar con los agentes de recolección de datos MPS Monitor y, por lo tanto, actuar rápidamente para restaurar la conexión”, menciona Cinzia Calzavara al respecto.

Por último, Dms-Group apreció también el aumento en la automación de diferentes operaciones de gestión, relacionadas con la flota de los dispositivos de cada cliente. Por ejemplo, ha resultado muy útil la función que permite crear una lista de consumibles asociable a cada modelo de impresora multifunción, sin tener que seleccionarlos uno por uno, eliminando de esta forma cualquier posibilidad de error.

“MPS Monitor soporta los líderes del sector de la Impresión en la gestión diaria de los propios procesos empresariales y en la resolución de los problemas relacionados con la gestión de una flota de impresoras, de manera rápida y automática”, recuerda Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor Srl. “Los líderes que experimentan nuestra solución perciben enseguida su integridad funcional, la facilidad de utilización, la focalización sobre los procesos: la experiencia de Dms-Group lo demuestra y explica por qué contamos con más de 600 líderes en todo el mundo. Con MPS Monitor 2.0 ofrecemos a estos líderes la posibilidad de realizar un salto de calidad en los propios servicios de impresión gestionada y Dms-Group lo reconoció al cabo de pocos meses de utilización”.

# # #

 Dms Group Italy Logos - company that uses Mps Monitor 2.0

Dms-Group

Dms-Group S.r.l. nace en el 2009 por la agrupación de dos empresas con treinta años de profesionalidad y experiencia en el suministro de asistencia técnica y soluciones para la oficina.

Con su sede en la provincia de Padua, Dms-Group vende y alquila impresoras multifunción, proporciona asistencia técnica altamente especializada (certificada por los mismos fabricantes de los dispositivos de impresión), servicio de eliminación certificado (Documento de identificación de residuos) para cartuchos y tóneres, recipientes, desechos electrónicos (RAEE) y soluciones para la gestión de documentos – incluso en el cloud.

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES