Gestión de HP JetAdvantage – Integración de MPS Monitor

Estamos orgullosos de anunciar que MPS Monitor está integrado completamente ahora con la plataforma de Gestión de HP JetAdvantage. Esto permitirá a los distribuidores de los dispositivos de impresoras HP y multifunción que accedan a los HP Smart Device Services (SDS) directamente de su Portal MPS Monitor, para mejorar drásticamente la experiencia sobre el servicio de sus clientes usando solamente una solución integrada. Este resultado extraordinario ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre HP y Oberon Service, que forma parte del equipo que planea, desarrolla y apoya a MPS Monitor.

A continuación encontrarán las noticias completas:

# # #

Oberon establece el Software-como-Servicio para la Plataforma de Gestión HP JetAdvantage y los Smart Device Services

La integración conjunta en MPS Monitor de Oberon ayudará a potenciar la rentabilidad de negocios de los distribuidores y la lealtad de los clientes mediante un soporte avanzado y proactivo de los Managed Print Services

 

Milán – 16 de marzo 2017 – Oberon Service, empresa líder en soluciones de supervisión y gestión remota, ha anunciado hoy la integración de su tecnología MPS Monitor, una solución de Software-como-Servicio (SaaS) para la gestión remota de la impresoras y los Servicios Gestionados de imprenta, con la plataforma de Gestión HP JetAdvantage. Esta colaboración permitirá a los distribuidores de los dispositivos de impresoras HP y multifunción que accedan a los HP Smart Device Services (SDS) directamente de su Portal MPS Monitor.

HP SDS es un conjunto de herramientas cloud y de dispositivos basados en las capacidades de detección, proyectados para aumentar drásticamente la experiencia sobre el servicio. Monitorea y diagnostica varios servicios útiles para minimizar los tiempos de inactividad y eliminar los costes. Por ejemplo, este servicio puede prever las piezas de repuesto antes de que la pieza deje de funcionar y evitar el reemplazo prematuro de tóner o tinta, reduciendo por último las actividades de contacto técnico innecesarias y la interacción entre distribuidores y clientes finales, como por ejemplo llamadas telefónicas, solicitudes sobre controles e información retroactiva, mientras mejoran los tiempos de respuesta, de mantenimiento y de abastecimiento.

“La estrategia sobre el desarrollo global de MPS Monitor está siempre más focalizada en la integración con la infraestructura a la que pertenece el dispositivo, para ofrecer una respuesta eficaz y comprensible a las necesidades del usuario final y del distribuidor» declara Giorgio Gesi, Director General de Oberon Service. «La relación estrecha con HP y el hecho de compartir la integración de los Smart Device Services, nos da la oportunidad de encontrar las exigencias del mercado más rápida y concretamente. Contamos con seguir integrando todas las características principales que la plataforma SDS pone a disposición en MPS Monitor y distribuirlas lo antes posible».

«Estamos sumamente orgullosos de ser uno de los primeros en permitir una integración con la Gestión de HP JetAdvantage en el mercado mundial y esto será decisivo para aumentar el valor que MPS Monitor proporciona a los distribuidores HP», declara Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, la empresa hermana de Oberon. «La fuerza del éxito de MPS Monitor es nuestra capacidad de atender a las necesidades de nuestros clientes con rapidez y prontitud. Ahora, los distribuidores HP que usan MPS Monitor no tienen que ocupar a su estimado personal técnico en la gestión de plataformas software múltiples, ya que pueden realizar actividades de control y gestión remota de manera completamente eficaz, usando una única solución integrada».

«La tecnología de los HP Smart Device Services está a punto de revolucionar la manera en que nuestros revendedores del producto contractual se aproximan a la gestión y al servicio de los dispositivos HP», declara David Laing, Vicepresidente Internacional del Canal Contractual de Dispositivos A3 y Marketing de Servicios, HP Inc. «Gracias a esta colaboración entre los líderes empresariales Oberon y HP, los revendedores HP lograrán aprovechar al máximo el tiempo de actividad de las Multifunción HP y de las impresoras, mejorar la satisfacción del cliente y aumentar la rentabilidad».

# # #

Oberon Service

Activo desde 1987, Oberon Service se ocupa del desarrollo y la integración de soluciones de imprenta avanzadas y gestión de documentos. Desde las soluciones más simples de conecta-e-imprime (plug-n-print) hasta los proyectos elaborados de Gestión de Impresoras, el equipo de Oberon apoya al canal de venta y al usuario final, eligiendo la solución más apropiada para satisfacer las necesidades de la empresa y asegura un soporte técnico certificado post-venta.

Una amplia gama de soluciones actualizadas constantemente por nuestro equipo de investigación y desarrollo – capaz de potenciar la productividad comercial, analizar y reducir los costes asociados a la flota de los dispositivos de impresoras y multifunción, mejorar los procesos de almacenamiento y la gestión de documentos- ha permitido que más de 5 millones de dispositivos de imprenta estén equipados con la tecnología de Oberon en casi 30 años. Las soluciones desarrolladas por Oberon están sujetas a la certificación y a la evaluación oficial por parte de los productores de dispositivos de imprenta y multifunción. 

Para más información, por favor consulte el sitio www.oberon.it.

 

MPS Monitor

Con más de 320.000 dispositivos de imprenta y 12 mil millones de páginas monitoreadas cada día sobre más de 36.000 usuarios finales, MPS Monitor es una de las principales soluciones software IoT a nivel mundial para los dispositivos de impresión supervisados y el suministro de los Servicios Gestionados de Imprenta. MPS Monitor suministra una plataforma SaaS extremadamente completa para la supervisión y la gestión de las impresoras, disponible en un Cloud híbrido y equipada con una serie completa de APIs para la integración de soluciones software externas. Su tecnología de elevada escalabilidad y de alto rendimiento para la recolección de datos permite a los Distribuidores y a los Revendedores de Valor Añadido, a una multitud de usuarios finales, a productores y a minoristas de consumibles de impresora, que puedan satisfacer cualquier necesidad asociada con la gestión de los dispositivos de imprenta, registrar los volúmenes de páginas y suministrar los tóneres de manera totalmente automática y controlada.

El servicio Cloud de MPS Monitor está gestionado y certificado en el Sistema de Gestión sobre la Seguridad de Información ISO/IEC 27001:2014.

Para más información, por favor consulte el sitio www.mpsmonitor.com.

 

 

¿Alguna duda? ¡Pregúntenos!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES