MPS Monitor SDS: acceso inmediato a los HP Smart Device Services

MPS Monitor SDS se encuentra ahora disponible: la nueva solución SaaS proporciona un acceso inmediato a los HP Smart Device Services

Los Partners HP pueden activar online un nuevo servicio SaaS que proporciona un acceso completo a los HP Smart Device Services, con ofertas dedicadas empezando por una versión gratuita

Milán, 5 de septiembre de 2017 – MPS Monitor para los HP Smart Device Services (MPS Monitor SDS) se encuentra ahora disponible en el ecosistema mundial de los Partners HP. Dicho sistema ofrece una solución SaaS (Software-as-a-Service) nueva y auto-consistente, que permite a los usuarios acceder a todas las funciones de la plataforma HP SDS de manera simple e inmediata. Está proyectada específicamente para los Partners HP que desean aprovechar inmediatamente de todas las ventajas financieras y operativas que ofrecen los HP Smart Device Services (SDS), pero no están dispuestos a adoptar una solución nueva de monitoreo para su entorno de los Managed Print Services.

La solución MPS Monitor SDS permite a los Partners HP que empiecen a suministrar inmediatamente los servicios HP SDS a los clientes. Los Partners tendrán acceso exclusivo a las funciones SaaS suministradas por HP a través de un Portal dedicado y específicas subscripciones económicas que son extremadamente simples y rápidas por activar. Usar las funciones SaaS de HP SDS resulta muy fácil y no requiere conocimientos específicos o formación.

Los Partners HP de cualquier tamaño pueden acceder a los MPS Monitor SDS eligiendo entre 7 diferentes subscripciones, empezando con una versión gratuita que ofrece una amplia gama de las características de los SDS sobre más de 50 dispositivos de imprenta HP.

Para necesidades mayores, los Partners HP pueden elegir la opción más apropiada, empezando desde MPS Monitor SDS Mini, que puede monitorear más de 200 dispositivos con un coste de 99€/mes. Se puede ampliar hasta 500, 1.000, 2.000 y 3.000 dispositivos. Los Partners que gestionan más de 3.000 dispositivos para sus clientes, pueden solicitar una oferta personalizada. Los Partners que usan MPS Monitor SDS pueden activar, cancelar, o modificar su suscripción online usando el Portal de MPS Monitor SDS.

MPS Monitor se ha integrado completamente con los servicios HP SDS y con la plataforma HP JetAdvantage Management desde abril de 2017. Esta integración se encuentra activa ya en más de 220 clientes y monitorea más de 2.000 dispositivos. Esto ha sido posible gracias a la colaboración estricta entre HP y Oberon Service, Desarrollador de Solución y Socio de HP JetAdvantage, y empresa hermana de MPS Monitor Srl.

“Muchos Partners HP han elegido ya MPS Monitor para suministrar los nuevos servicios de soporte HP SDS para las últimas generaciones de impresoras HP. Gracias a SDS estas obtienen ahorros significativos, mientras mejoran los niveles del servicio”, declara Nicola De Blasi, Director Ejecutivo de MPS Monitor Srl. “Con esta nueva versión SaaS, todos los Partners HP pueden obtener lo mejor de estas ventajas inmediatamente, de manera rentable y sin ningún impacto negativo en sus procesos comerciales”.

“MPS Monitor SDS nos permite reconocer las necesidades de los Partners HP que, aunque quieran ofrecer los servicios SDS a sus clientes usando las funciones software de gestión necesarias, no están buscando una plataforma completa de Managed Print Services”, señala Giorgio Gesi, Director Ejecutivo de Oberon Service. “Gracias a nuestra estricta colaboración con HP, nosotros hemos sido los primeros en permitir la integración de MPS Monitor con HP JetAdvantage Management. La nueva versión de MPS Monitor SDS subraya nuestra habilidad en encontrar las necesidades específicas de cada socio y, por lo tanto, presta su mejor servicio en el ecosistema de los Partners HP”.

# # #

 

Oberon Service

Activo desde 1987, Oberon Service se ocupa del desarrollo y la integración de soluciones de imprenta avanzadas y gestión de documentos. Desde las soluciones más simples de conecta-e-imprime (plug-n-print) hasta los proyectos elaborados de Gestión de Impresoras, el equipo de Oberon apoya al canal de venta y al usuario final, eligiendo la solución más apropiada para satisfacer las necesidades de la empresa y asegura un soporte técnico certificado post-venta.

Una amplia gama de soluciones actualizadas constantemente por nuestro equipo de investigación y desarrollo – capaz de potenciar la productividad comercial, analizar y reducir los costes asociados a la flota de los dispositivos de impresoras y multifunción, mejorar los procesos de almacenamiento y la gestión de documentos- ha permitido que más de 5 millones de dispositivos de imprenta estén equipados con la tecnología de Oberon en más de 30 años. Las soluciones desarrolladas por Oberon están sujetas a la certificación y a la evaluación oficial por parte de los productores de dispositivos de imprenta y multifunción. Para más información, por favor consulte el sitio www.oberon.it

 

MPS Monitor

Con más de 360.000 dispositivos de imprenta y 13 mil millones de páginas monitoreadas cada día sobre más de 43.000 usuarios finales, MPS Monitor es una de las principales soluciones software IoT a nivel mundial para los dispositivos de impresión supervisados y el suministro de los Managed Print Services. MPS Monitor suministra una plataforma SaaS extremadamente completa para la supervisión y la gestión de las impresoras, disponible en un Cloud híbrido y equipada con una serie completa de APIs para la integración de soluciones software externas. Su tecnología de elevada escalabilidad y de alto rendimiento para la recolección de datos permite a los Distribuidores y a los Revendedores de Valor Añadido, a una multitud de usuarios finales, a productores y a minoristas de consumibles de impresora, que puedan satisfacer cualquier necesidad asociada con la gestión de los dispositivos de imprenta, registrar los volúmenes de páginas y suministrar los tóneres de manera totalmente automática y controlada. El servicio Cloud de MPS Monitor está gestionado y certificado en el Sistema de Gestión sobre la Seguridad de Información ISO/IEC 27001:2014. Para más información, por favor consulte el sitio www.mpsmonitor.com 

¿Alguna duda? ¡Pregúntenos!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES