MPS Monitor estrena la migración del distribuidor y la campaña de reclutamiento

MPS Monitor®, la empresa que desarrolla y distribuye la plataforma líder para la supervisión y la gestión remota de impresoras y dispositivos multifunción, anunció que está a punto de comenzar una importante política internacional de reclutamiento de distribuidores con una campaña de marketing global cuidadosamente adaptada, centrada en el tema del “Por qué es hora de que los distribuidores pasen a MPS Monitor 2.0”. Una parte principal de la campaña que durará tres meses verá a la empresa no solo incentivar a los distribuidores de impresión para que migren hacia MPS Monitor 2.0, sino también reclutar proactivamente nuevos distribuidores que en la actualidad no pueden ofrecer un servicio de supervisión de la impresión a sus clientes.

MPS Monitor es diferentes de otros servicios de supervisión de la impresión, gracias a su facilidad de uso única, la fiabilidad de su flujo de datos y su robusta seguridad y flexibilidad, que lo convierten en la mejor opción para todos los socios que gestionan una flota de dispositivos de impresión. Los distribuidores se benefician al ofrecer MPS Monitor 2.0 porque les permite mejorar los niveles de servicio, reducir los gastos, aumentar sus márgenes y crear nuevas fuentes de ingreso. Además, la fiabilidad de los datos y el aumento de la seguridad que proporciona MPS Monitor, genera una mayor lealtad y estabilidad en la relación entre los distribuidores y sus clientes. Los clientes del distribuidor benefician de MPS Monitor porque les ofrece una visibilidad completa de sus impresiones, con informes disponibles inmediatamente en los contratos y el estado de la flota, con datos concretos y análisis históricos actualizados en tiempo real. Los clientes benefician también de una mayor eficiencia de impresión, gracias a la simplificación de los procesos de gestión y la entrega de consumibles.

Para ayudar a los distribuidores tanto a migrar como a adoptar MPS Monitor 2.0, la empresa ha creado activos múltiples. Estos incluyen una Página inicial de Migración (¡Cambia tu ruta!) en el sitio web de MPS Monitor que anima a los visitantes para que descarguen un e-Book informativo de 36 páginas titulado Your MPS Monitor Adoption Journey Starts here” (“Tu viaje de adopción MPS Monitor empieza aquí’), para comunicar la propuesta de valor de MPS Monitor entre la comunidad de distribuidores. Como reflejo de las ambiciones de la campaña internacional, el e-Book está disponible en inglés, alemán, francés y español.

De particular interés, es el e-Book y su componente clave de valor añadido, su Herramienta interactiva sobre el Análisis de las deficiencias. Ésta ha sido creada para permitir que los distribuidores comprueben la plataforma que están utilizando con las funciones y características de la plataforma MPS Monitor 2.0. Con unos pocos clics, los distribuidores pueden comprobar si los parámetros de seguridad de su solución actual, la integración, la tecnología DCA, la logística de los consumibles, la gestión del contrato y las funciones avanzadas de análisis de los datos son de última generación o no, y si son compatibles con las exigencias y los requisitos de las empresas modernas. En el caso de que la plataforma actual del distribuidor resulte carente de una de las funciones esenciales ofrecidas por MPS Monitor 2.0, el e-Book proporciona una guía detallada para ayudar a los distribuidores a empezar su ruta de migración hacia MPS Monitor.

Comentando su campaña de reclutamiento de distribuidores, Nicola De Blasi, Director General de MPS Monitor, declara: “Los distribuidores ha demostrado ser muy valiosos en los últimos 15 meses, ayudando a sus clientes a adoptar satisfactoriamente modelos de trabajo híbrido. Con varias personas trabajando e imprimiendo desde casa, la impresión tuvo que adaptarse a este cambio. Por lo tanto, nunca ha habido un mejor momento para que los distribuidores ayudaran a sus clientes a controlar de nuevo su flota de impresión, ya sea migrando hacia MPS Monitor 2.0 o introduciéndolo como solución de gestión y supervisión remota para impresoras y dispositivos multifunción.” Añadió también: “MPS Monitor cuenta con un historial de ayuda a los distribuidores para que obtengan resultados excepcionales, gracias a su facilidad de uso, a la fiabilidad de sus datos, a su seguridad sólida y flexibilidad; todo esto se combina para garantizar que los distribuidores y sus usuarios finales puedan beneficiar de un rápido rendimiento de las inversiones. Esto es imperativo, debido a que las empresas están trabajando ahora para compensar el tiempo, el rendimiento y crecimiento perdido por la pandemia. Nosotros creemos que nuestra campaña de migración y política de reclutamiento, ayudará a los distribuidores a impulsar nuevos flujos de ingresos, mientras los clientes que atienden se beneficiarán de una eficiencia optimizada, un aumento de visibilidad y una gestión simplificada de la impresión”.

Entre los que apoyan a MPS Monitor se encuentran algunas de las organizaciones más respetadas, incluso IDC. Ésta considera a MPS Monitor como “un jugador estratégico en el mercado, que proporciona valor añadido a los clientes y a los socios de canal, por igual con una solución sólida que ofrece funcionalidades más allá de las plataformas tradicionales de supervisión de dispositivos.” Al mismo tiempo, Quocirca lo incluyó en su Print Security Landscape 2020 (Entorno de la Seguridad de Impresión 2020) afirmando que “MPS Monitor 2.0 es una plataforma de gestión de impresoras basada en el cloud, que ofrece una solución sólida a los proveedores MPS y socios de canal para proporcionar una gestión de impresión integrada a sus clientes”. Además, la plataforma fue presentada también en el informe de Quocirca Cloud Print Services Report 2021 y en la serie de podcast “In The Spotlight with Quocirca.” Por otra parte, en el 2020, Keypoint Intelligence galardonó la plataforma con una Calificación Platino y con el premio BLI Pick Award for Outstanding Fleet Management Solution (Solución Excepcional para la Gestión de Flotas). MPS Monitor consiguió también un Security Validation Testing Seal (Sello de pruebas de validación de seguridad) por sus capacidades de seguridad en los dispositivos HP.

La empresa anunció recientemente colaboraciones con líderes clave de la industria tecnológica- incluso Microsoft, HP, Okta, Asolvi y Zebra Technologies– que ha visto a la empresa satisfacer con éxito las necesidades de gestión de la flota de impresoras en rápida evolución de distribuidores y proveedores MPS a nivel mundial.

Los distribuidores interesados a migrar hacia MPS Monitor pueden obtener una prueba gratuita de la plataforma desde www.mpsmonitor.com

¡Pruebe MPS Monitor gratis en su flota!

 

MPS MONITOR ES SOCIO DE


CERTIFICACIONES